Greissy Ortega hunde a Ítalo Villaseca con revelación: “Esa cosa se le moría, no me satisfacía”

Greissy Ortega se mandó con todo y 'enterró' a Ítalo Villaseca con una esperada confesión sobre su intimidad. ¿Qué más reveló?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greissy Ortega arremetió contra Ítalo Villaseca.
Greissy Ortega arremetió contra Ítalo Villaseca.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

Greissy Ortega ha acaparado portadas luego de salir al frente a denunciar una vez más a su esposo Ítalo Villaseca por agredirla físicamente. Esta vez, la influencer utilizó el programa de Magaly TV La Firme para revelar la pesadilla que vive, pero aprovechó en destruir a su expareja al contar detalle de su intimidad. ¡Se mandó con todo!

La hermana de la cantante Milena Zárate decidió pedirle ayuda a Magaly Medina una vez más, pero en esta ocasión, le pidió ayuda para agilizar los trámites de su divorcio con el papá de sus hijos. Cabes señalar que la figura pública ha decidido continuar viviendo en Estados Unidos, situación que desconcertó a muchos.

¿Qué reveló Greissy Ortega sobre su intimidad con Ítalo Villaseca?

" Yo empecé a darme cuenta cuando empecé a tener infecciones y yo le reclamaba que por qué, porque la única persona con la que tenía intimidad era con él, después yo ya no quería tener intimidad con él, es ahí cuando él empieza a obligarme a tener intimidad con él, me golpeaba en las madrugadas", dijo en un inicio Greissy Ortega.

“Él cuando me obligaba, suena feo pero yo no sentía nada porque era cuando él quería… a la hora de tener la intimidad esa cosa se moría y él se ponía de mal genio, quería bañarse con agua caliente para tener más energía. Él no me satisfacía en la cama, me daba miedo que me contagiara algo, a él no le gusta cuidarse, es una persona promiscua que le gusta acostarse con cualquiera”, agregó la influencer.

Greissy Ortega responsabilizó a Ítalo Villaseca por perder a su bebé de 7 meses

Recordemos que en otra conversación, Greissy Ortega le confesó a la conductora Magaly Medina que el responsable de que haya perdido a su bebé de 7 meses es su aún esposo Ítalo Villaseca.

“Yo tenía 7 meses cuando pierdo a mi bebé. Él no quería a mi hija porque iba a ser niña, quería que la diéramos en adopción. Él venía de la calle, se le perdió un dinero, y me tiró un zapato y me cayó en la barriga, y es ahí donde voy a la doctora porque me estaba doliendo mucho el estómago y mi hija se le estaban yendo los latidos de su corazón. Me dio tres días para saber si sobrevivía, pero no se pudo y me la sacaron a mi hija”, sostuvo la colombiana entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.