Greissy Ortega responsabiliza a Ítalo Villaseca por perder a su bebé de 7 meses: “Él no la quería”

La modelo colombiana Greissy Ortega habló con Magaly Medina para contarle la dura situación que se encuentra viviendo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Greissy Ortega sobre su relación con Ítalo Villaseca.
Greissy Ortega sobre su relación con Ítalo Villaseca.Fuente: Google - Crédito: Composición: El Popular

Este 21 de febrero, ‘Magaly TV La Firme’ tuvo como invitada vía una entrevista telefónica a la modelo Greissy Ortega, quien no dudó en contar la dura situación que se encuentra viviendo tras perder a su bebé.

Asimismo, en el programa se dio a conocer que se separó nuevamente de su pareja Ítalo Villaseca. Greissy Ortega volvió a recurrir a la producción de la figura de ATV, solicitando ayuda pese a que en su momento se lo recibió.

Greissy Ortega pide que le ayuden separándose de Ítalo Villaseca

Pese a que en su momento, quería ayuda para salir de Estados Unidos, actualmente la hermana de Milena Zárate solicitó apoyo en el proceso de divorcio del padre de sus tres hijos. Esto debido a que la modelo decidió tomar acciones legales en contra el padre de sus hijos por violencia doméstica.

Según las declaraciones que llegó a tener Greissy, se sabe que su ex pareja la maltrataba desde que vivían en Lince, y sus hijos fueron testigos de este abuso durante los 9 años que ha durado la relación. Asimismo, la modelo indicó que el motivo de las agresiones fue a causa de celos.

“Yo le digo que se quede con mis hijos, no quería y yo cierro la puerta para que no se vaya, me metió dos rodillazos en la cara y me dice ‘hija ........’ y me metió dos puñetes en la cara”, confesó Greissy Ortega en ‘Magaly TV la firme’.

Greissy Ortega sobre la pérdida de su bebé

Además, no dudó en revelar que cuando la modelo colombiana se encontraba en su séptimo mes de embarazo, su expareja manifestó que no quería tener una hija y dio la opción de que la dieran en adopción. Sin embargo, Greissy se mostró negativa ante esta medida e Ítalo no hizo más que agredirla y posteriormente tener complicaciones en su embarazo.

“Yo tenía 7 meses cuando pierdo a mi bebé. Él no quería a mi hija porque iba a ser niña, quería que la diéramos en adopción. Él venía de la calle, se le perdió un dinero, y me tiró un zapato y me cayó en la barriga, y es ahí donde voy a la doctora porque me estaba doliendo mucho el estómago y mi hija se le estaban yendo los latidos de su corazón. Me dio tres días para saber si sobrevivía, pero no se pudo y me la sacaron a mi hija”, sostuvo la colombiana entre lágrimas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.