Mónica Cabrejos y la triste razón del por qué no seguirá en ‘Al sexto día’, ¿qué pasó?

La querida periodista Mónica Cabrejos se despidió de la conducción de ‘Al sexto día’. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos sobre su retiro de ‘Al sexto día’.
Mónica Cabrejos sobre su retiro de ‘Al sexto día’.Fuente: Google - Crédito: Composición: El Popular

Mónica Cabrejos es una reconocida periodista y conductora de televisión que estuvo presente en el programa de ‘Al sexto día’ por varios años. Fue hace algunas semanas en donde informó a través de sus redes sociales que se retira del espacio y esta es la razón.

Como se recuerda, Mónica Cabrejos es una periodista que ha logrado sacar varios libros, asimismo, realiza shows personales. Ante ello, se deduce que la figura pública se encuentra muy ocupada y quien sabe, tiene otras cosas que cumplir.

Mónica Cabrejos y por qué dio un paso al costado

Tras subir un video en sus redes sociales en donde Mónica Cabrejos anunciaba su retiro de la televisión; muchos usuarios quedaron sorprendidos con la noticia y no dudaron en sospechar que se iría a otro canal, sin embargo, esto no es así.

Mónica Cabrejos reveló que agradece haber sido vedette.

Mónica Cabrejos reveló que agradece haber sido vedette.

“Yo les avisé en noviembre mi decisión de no continuar el 2024, y bueno se cierra una etapa muy bonita, han sido cuatro años al frente del programa, pero hoy toca continuar con mis sueños. Estoy muy agradecida con todos”, reveló para diario Trome.

Ante la pregunta si se va a otro canal, la respuesta fue directa y tajante, “No”. Luego de ello manifestó que se irá de viaje por fiestas, pero que seguirá trabajando. “Fiestas nada más, tengo que trabajar y el 17 de enero inicio una nueva temporada con mi show y pronto habrá novedades”, manifestó Mónica Cabrejos para diario Trome.

Mónica Cabrejos y su video de despedida

Antes de grabar su último programa Mónica Cabrejos, se pronunció en sus redes sociales e informó que se retirará de ‘Al sexto día’, no obstante, tendrá la promesa de regresar.

“Los seres humanos somos como las plantitas, a veces necesitamos cambiar de lugar para seguir creciendo: Solo por eso me voy de @alsextodia_oficialEste 2024 decidí no continuar conduciendo el programa, después de más de 4 años, con la convicción de seguir mis sueños”, se lee en el primer párrafo.

Luego de ello añade, “Me voy con el corazón lleno de gratitud hacia mis queridos compañeros por estos 4 años llenos de aventuras, periodismo, lucha, unión, una pandemia, un asalto y muchos viajes. Decirlo también al público, gracias por permitirme entrar a sus hogares cada sábado y por sus muestras de cariño siempre. Prometo seguir mis sueños, nos vemos pronto”.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

Cargando MgId...