Mónica Cabrejos destruye a Paolo Hurtado por culpar a Jossmery Toledo: "Tiene que ser varón"

Mónica Cabrejos se mostró indignada al conocer que Paolo Hurtado expuso a Jossmery Toledo en su entrevista con Magaly Medina. ¡Molesta!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos arremete contra Paolo Hurtado.
Mónica Cabrejos arremete contra Paolo Hurtado.Crédito: Composición: El Popular

La exvedette Mónica Cabrejos decidió pronunciarse sobre la entrevista que paralizó todo Chollywood pues como se sabe, Magaly Medina logró obtener una exclusiva con Paolo Hurtado. Por su parte, la figura pública se mostró indignada ante las declaraciones del futbolista peruano sobre Jossmery Toledo. ¿Qué dijo?

El programa de Magaly TV La Firme expuso imágenes de las palabras de 'Caballito' Hurtado, quien admite que le fue infiel a su aún esposa Rosa Fuentes. Además, el deportista nacional afirmó que la exchica reality conocía que tenía una familia y pareja pese a eso iniciaron en un romance.

Mónica Cabrejos lapida a Paolo Hurtado

"Es que cuando uno se equivoca es muy probable que uno pida disculpas, que asuma su parte del error porque finalmente el casado es él. No digo que Jossmery no tenga responsabilidad, pero él es el casado y él es el que le debe fidelidad y respeto el compromiso con su mujer embarazada", dijo Mónica Cabrejos en medio del evento del Avant Premiere de la la película de Susy Díaz 'Una Vedette en el Congreso'.

"Entonces echarle la culpa a Jossmery, ese que le ha hecho brujerías una estupidez. Realmente son estupideces. Uno tiene que ser varón, así como ha sido varón para engañarla, pero que tendría que ser varón para reconocer y decirte qué quiero y que le deje de estudiar. O sea, ya no pensaba comer, pensaba con la segunda cabeza", sentenció la periodista.

¿Qué dijo Paolo Hurtado sobre su romace con Jossmery Toledo?

Como se sabe, el futbolista peruano Paolo Hurtado decidió no callar más y salió al frente a contar su verdad sobre su romance con Jossmery Toledo. Esta vez, el pelotero admitió que existió una infidelidad de su parte, pero además, desmintió a la exchica reality y la culpó.

El pelotero nacional respondió aparentemente con total sinceridad sinceridad: "Ella sabía mi situación, yo se la puse bien clara. Nunca le dije que estaba separado o que tenía algún problema con Rosa", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...