Mónica Cabrejos: ¿Por qué le lloró a 'Chemo' Ruíz después de terminar su relación, si no se enamoró nunca?

Mónica Cabrejos asegura que no se enamoró de Chemo Ruíz y hasta considera que su relación fue un error. ¿Pero le lloró?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos recuerda que lloró mientras le pedía perdón a Chemo Ruíz. ¿Por qué fue?
Mónica Cabrejos recuerda que lloró mientras le pedía perdón a Chemo Ruíz. ¿Por qué fue?Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

¿Ocultó sus verdaderos sentimientos? La conductora Mónica Cabrejos volvió a recordar la relación sentimental que mantuvo con el exfutbolista Marco 'Chemo' Ruíz y no tuvo reparos en señalar que no se llegó a enamorar de él, pese a que convivieron durante un tiempo, pero al final terminó llorándole.

Recordemos que la relación de la pareja solo llegó a durar dos años y terminaron porque ya venían atravesando por distintos problemas, tanto así que el día que terminaron fue por una discusión por un regalo de cumpleaños. ¿Cómo dejaron de ser amigos? Te contamos los detalles, aquí.

¿Por qué Mónica Cabrejos le lloró a Chemo Ruíz tras terminar su romance?

En "El Valor de la Verdad" al que asistieron como pareja, ellos se hicieron revelaciones bastante fuertes de su relación sentimental, en donde la escritora terminó por contar que lloró por no haber amado al exfutbolista de Universitario de Deportes.

"Cuando tú fuiste a mi casa después de muchos años ¿Yo no te pedí perdón llorando? ¿Por qué crees que te pedí perdón? Porque te dije que yo sabía que conmigo tú no habías sido feliz, porque tú sabías mejor que nadie que yo te lo había dicho en tu cara (que no te amaba) y tú nunca te quisiste ir", le recordó.

La expareja de Chemo Ruiz señaló que tuvieron una separación difícil: "Yo te tuve que botar y para mí fue muy doloroso que tú no entiendas el 'No' por respuesta. (...) El problema no era mío, era que él se negaba a irse. (...) Tú te ibas y te ponías a llorar", mencionó.

¿Por qué Mónica Cabrejos dejó de hablarle a Chemo Ruíz?

Todo sucedió después del programa de "El Valor de la Verdad" porque a la conductora le molestó que su expareja hablara de cómo peleaban por los regalos que le daba y quedó con una imagen de persona a la que le importa lo que recibe, lo cual no le gustó.

Mónica Cabrejos aclaró lo que le molestó: "Yo lo conocí pobre y él sabe mejor que nadie que yo no soy materialista y esa es la razón por la que yo me molesté con Marco y dejó de ser mi amigo porque cuando vino a 'EVDLV', sabiendo como soy yo y enseñándole a ahorrar, me dejó como materialista", dijo.

"Eso es culpa tuya (que me vean como materialista). Ahora sí me defiende, pero en su 'Valor de la Verdad' me hizo quedar exactamente como una chica material. Cuando yo lo conocí a Marco, Marco y yo estábamos súper misios y yo estuve con Marco", le reclamó 'La Cabrejos'.

¿Mónica Cabrejos le fue infiel a Chemo Ruíz?

La autora de "Ni puta, ni santa" no tuvo remordimientos al confesar que si le fue infiel a su pareja, pero aseguró que se sentía bastante segura de que él también lo había sido en su relación.

“Sí, le fui infiel. Y también creo que él lo fue conmigo, con Dorita. Una vez me fui a Venezuela y dejé mi carro con Marco, donde tenía una de mis pulseras. Al regresar la pulsera no estaba y se la vi puesta a Dorita”, explicó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...