Mónica Cabrejos rompe su silencio y habla sobre su tormentosa relación con Iván Thays: "Es un psicópata"

Mónica Cabrejos decidió romper su silencio y referirse una vez más a Iván Thays, a quien tildó de psicópata.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos volvió a referirse a su expareja, Iván Thays.
Mónica Cabrejos volvió a referirse a su expareja, Iván Thays.Fuente: Difusión - Crédito: El Popular

Mónica Cabrejos, al día de hoy, es una de las conductoras de televisión más experimentadas y exitosas del medio, sin embargo, detrás de ella guarda un bagaje de experiencias tormentosas y relaciones fallidas que le han dejado grandes aprendizajes, entre ellas, su breve, pero tormentoso amor con Iván Thays.

La relación entre el escritor peruano y la conductora de Al Sexto Día solo duró un poco más de tres meses y terminó luego de que de Mónica le comunicara su embarazo y el hombre se desentendiera de la situación, dudando su paternidad. Poco tiempo después, la también periodista sufrió un aborto espontáneo.

Mónica Cabrejos relata más detalles de su relación con Iván Thays

Durante una reciente entrevista con Carla Chévez, Mónica Cabrejos decide pronunciarse sobre su conflictiva relación con el escritor peruano: "Fue una gran lección para mí, un cambio total en mi vida. La justicia de Dios no se le escapa a nadie, hoy, mañana o pasado, caerás." comienza señalando Cabrejos.

"Para que la vuelvas hacer tienes que tener mucho cuidado porque ya todas están avisadas que eres alguien que droga mujeres, las abusa y las vende, las vende drogadas, caerás, esa es mi sentencia. Es un psicópata, no soy la primera y espero haber sido la última. Me causó mucho dolor pero también me convirtió en una persona diferente." sentencia duramente a Iván Thaýs.

"Una cosa son los romances, las sacadas de vuelta, pero llegar a enfrentarse consigo misma, enfrentarme al deseo de venganza y dominarlo ha sido probablemente una de las lecciones más importantes y los quiebres más importantes de mi vida. Tuve la responsabilidad de contarlo para que no le pase a nadie más. " sentencia finalmente Mónica.

¿Por qué Mónica Cabrejos no tiene una relación desde el 2009?

Mónica Cabrejos en la entrevista que tuvo con la periodista de América Televisión confesó que su última relación sentimental la tuvo en el 2009, hace aproximadamente 14 años. "Hace años que no estoy con pareja. Mi último novio oficial fue a finales 2009, 2008", contó la también escritora.

El motivo por el cual Mónica no desea iniciar una relación es porque no quiere darle explicaciones a una posible pareja sobre lo que hace en su vida, por lo que prefiere continuar soltera.

"Yo particularmente, ¡qué flojera! Tener que estar dando explicaciones al mundo de cómo lo haces, con quién lo haces, a qué hora lo haces y dónde lo haces, me da flojera, ya no estoy para eso. Mi vida es mi vida, a quien le guste bien y si no piña, pero sigo saliendo con personas públicas", expresó la presentadora.

Además, detalló que a pesar de no tener una pareja formal siempre tiene pretendientes, así que hay personas con las que tiene algunas saliditas. "Yo novio hace mucho que no tengo (...) De salir, ir al cine, empezar a conocerlo. (Salientes) siempre hay, no escasean", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...