Mónica Cabrejos a Aldo Miyashiro tras ampay de Érika Villalobos con Erik Zapata: "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde"

Mónica Cabrejos se mostró feliz con la nueva ilusión que estaría viviendo Érika Villalobos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos opina tras ampay a Érika Villalobos.
Mónica Cabrejos opina tras ampay a Érika Villalobos.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Mónica Cabrejos al igual que su colega Kathy Sheen no fue ajena al ampay de la actriz Érika Villalobos, quien ha sido captada con un hombre madurito que no es el conductor de 'La banda del chino', Aldo Miyashiro. Las imágenes serán difundidas en el programa "Magaly TV La Firme" en donde se le ve a ella besando y abrazando a su nuevo galán.

La periodista Mónica Cabrejos no dudó en escribir sus conclusiones tras el ampay a Érika Villalobos, teniendo entre sus destinatarios de manera inevitable a Aldo Miyashiro, quien meses antes era ampayado con la reportera Fiorella Retiz. Su publicación ha logrado encantar a más de una persona pues tiene miles de reacciones.

Mónica Cabrejos tras ampay a Érika Villalobos

La periodista Mónica Cabrejos dejó entrever que está feliz con el nuevo amor que viene viviendo Érika Villalobos, acotando que le los "finales felices le encantan". Además y de manera sutil habría mandado un mensaje Aldo Miyashiro junto a un conjunto de portadas de los principales medios de comunicación anunciando el ampay lanzando por el programa "Magaly TV La Firme".

elpopular.pe

Mónica Cabrejos terminó escribiendo lo siguiente: "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde... naaaaa!Nadie sabe lo que tiene hasta que la ve más guapa, más feliz y en brazos de alguien que Sí la valora... LOS FINALES FELICES ME ENCANTAN

Usuarios reaccionan tras publicación de Mónica Cabrejos

Tras la publicación de Mónica Cabrejos, sus seguidores se mostraron a favor de lo que escribió y recibió más de 7 millones de reacciones y casi 800 comentarios en tan solo unas horas.

"Colorín colorado el final me ha encantado" o"No veo ningún tipo de engaño ahí..... Ellos se separaron quizás por la falta que cometió el chino, y simplemente ella tiene derecho a ser feliz..... Señores la vida sigue tanto en uno como en el otro en ambas personas simplemente la vida continúa", fueron algunos comentarios.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...