Mónica Cabrejos aumenta suspicacias sobre la supuesta foto del esposo de Maju Mantilla ‘en toalla'

Mónica Cabrejos fue la invitada estrella en el programa de Magaly Medina y ambas analizaron la foto del sauna a detalle. ¿Infiel o inocente? ¡Que corran las apuestas para el esposo de Maju!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos lanzó dardos para el esposo de Maju Mnatilla tras la presunta foto viral de sauna.
Mónica Cabrejos lanzó dardos para el esposo de Maju Mnatilla tras la presunta foto viral de sauna.Fuente: El Popular - Crédito: GLR

Maju Mantilla no deja de estar en la mira de tanta polémica en la cual ha caído debido a las imágenes y vídeos de sacó Magaly Medina de su esposo Gustavo Salcedo con la jovencita Mariana de la Vega entrando al hotel Westin, ocasionando que su carrera intachable en la televisión se vea manchada por los cuestionamientos de su vida matrimonial.

Sin embargo, la última prueba viral que aún sigue en investigación no se lleva el sello de la Urraca, ya que en redes se filtró una foto de con un parecido casi exacto de quienes podrían ser el esposo de la conductora de 'Arriba mi Gente' y la muchacha en cuestión. ¿Qué dijo Mónica Cabrejos? ¡No tuvo piedad!

¿Aló Maju Mantilla? Mónica Cabrejos alza banderas rojas de la presunta foto de Gustavo en toalla: “El biotipo corresponde”

¡Mónica Cabrejos ya no necesita más pruebas, ya le puso la cruz! Gustavo Salcedo en su momento salió a indicar que solo se encarga de promover el deporte y que esa era la razón de su encuentro con Mariana de la Vega en el prestigioso hotel Westin. Sin embargo, sus chats con Alexandra Méndez y la nueva presunta foto suya hace que todo sus argumentos se comiencen a desmoronar. ¿Maju Mantilla aún lo apoyará?

Debido a todo ello, en la última emisión de Magaly TV la Firme, la Urraca mayor se pronunció sobre la foto viral: "No sabemos si es él) Pero, el biotipo corresponde a las dos persona involucradas (…) Ya es viral, es una foto que se ha viralizado" y Mónica Cabrejos le siguió en la afirmación: “Por la altura de él, la altura de ella, y los rasgos físicos de la cara y eso está en redes sociales (...) No solo le quitaría piso, si no tendría un panorama diferente”, manifestó.

¿Mente ocupada no extraña a nadie? Thamara Gómez lanza consejo de oro tras vídeos de esposos de Maju Mantilla y Leysi Suárez

¡El mundo no se acaba! La cantante Thamara Gómez aprovecha los últimos ampays para dar su sincero consejo en temas sentimentales. ¿Le dio con palo a Gustavo Salcedo y Jaime de la Torre?

¡Sencillo dice! La artista abrió su corazón con una reportera de 'El Popular' para comentarnos que una mente ocupada realmente no tiene tiempo para extrañar a nadie, así que apunta la placa Maju Mantilla y Leysi Suárez. Además, recordó que un su momento también le fueron infiel, pero el tiempo se encargó de que todo se pueda superar.

“Es un tema muy delicado cuando de por medio hay hijos, te acabas de casar o cuando llevas tanto tiempo de casado. En mí caso, que me ha pasado porque soy una chica joven, aún no hay hijos de por medio, ha sido creo un poco más fácil de solucionarlo, porque siento que el tiempo lo cura todo (...) Hay que enfocarse, yo me he enfocado en lo mío, en tener mi cabeza ocupada para no pensar en eso y poder con tiempo olvidarme", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...