Mónica Cabrejos hunde y revela por qué no le cae Jonathan Maicelo: “Es un patán y cobarde”

Salen más declaraciones en contra del boxeador Jonathan Maicelo. La periodista Mónica Cabrejos lo catalogo como de tratarla mal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Cabrejos sobre denuncia en contra Jonathan Maicelo.
Mónica Cabrejos sobre denuncia en contra Jonathan Maicelo.Fuente: Google - Crédito: Composición: El Popular

Mónica Cabrejos habló sobre Jonathan Maicelo, quien últimamente viene siendo duramente por haber maltratado emocionalmente, físicamente y verbalmente. El boxeador, fue acusado por su expareja Samanatha Batallanos.

Como se recuerda, el pasado lunes, la reconocida modelo Samantha Batallanos apareció en las cámaras, pero no para presumir su relación, sino para denunciar públicamente la agresión que llegó a sufrir por parte del boxeador Jonathan Maicelo.

Mónica Cabrejos revela por qué no le cae Jonathan Maicelo

En una entrevista con diario Trome la conductora de televisión no dudó en revelar que no llega agradar el boxeador, debido a su mala conducta y trato. “Él que nace patán, muere patán”, fueron sus primeras palabras.

Mónica Cabrejos reveló que agradece haber sido vedette.

Mónica Cabrejos reveló que agradece haber sido vedette.

Luego de ello contó que mala experiencia llegó a tener con él. “Él me trató mal en televisión, para mí es simplemente un patán al que le han dado mucha importancia. En el boxeo ya fue. ‘Pantera’ Zegarra lo está esperando, ahora que enfrente a la justicia y se someta a ella”, manifestó.

Ante las imágenes que se mostraron en la pantalla, la periodista no dudó en hundirlo. “Cobarde, pegarle a una mujer cuando él es consciente de que es boxeador. Si un golpeador común indigna, imagínate saber que un boxeador profesional es un golpeador de mujeres, pero qué se puede esperar de Maicelo si festejó a Makanaky cuando contó que presenció una violación masiva”, contó para el medio local mencionado. Tras sus palabras no dudó en dar todo su apoyo a la modelo, “Creo que Samantha hizo lo correcto, más vale tarde que nunca”.

Dalia Durán se solidariza con Samantha Batallanos

La cubana Dalia Durán se pronunció tras el nuevo caso de agresión sufrida en la farándula. Ella mostró su apoyo a Samantha Batallanos. “Que continúe hasta que su agresor sea sancionado como corresponde ante ley. Ayer la veía y me recordó mucho a mí cuando durante semanas solo paraba en el médico legista, no dormía ni comía. Ese tipo de hombres no tienen límites así que debe resguardarse bien”, fue el fuerte consejo que le dejó la bailarina a la modelo, comentó Dalia Durán a Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializa en diferentes temas como, espectáculos, actualidad y política. Graduada en Jaime Bausate y Meza. Redactora web de El Popular del Grupo La Republica. Experiencia en radio, locución, comisiones y producción de televisión.

Cargando MgId...