Marc Anthony deslumbró con su voz y coquetería en el Estadio Nacional
El popular “Flaco de oro”, Marc Anthony, interpretó sus más exitosos temas como parte de su gira “Viviendo tours”.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Créditos: Rosario Rojas / URPI - LR
El cantante Marc Anthony se presentó en el Estadio Nacional e hizo bailar, cantar y emocionar a sus fanáticos, quienes esperaban ver en vivo esa impecable puesta en escena que ha cautivado a su público por más de 30 años. Prince Royce, Deyvis Orozco y Mauricio Mesones fueron sus teloneros.
El amor en todas sus formas estuvo presente aquella noche. Para mucho de los asistentes ver al flaco de oro brillar en la tarima era el regalo perfecto de una fecha especial en sus vidas.
“Con la música de Marc Anthony nos enamoramos. Es un regalo que le hecho por su cumpleaños”, “es muy especial para mi esposo y para mí. Él compró la entrada por nuestro aniversario. Cumplimos 24 años juntos”, “la música de Marc es lo que nos une más como hermanas. Nuestro sueño se ha cumplido de venir juntas”, señalaban algunos asistentes.
Con gran asistencia, altas expectativas y después de haber calentado el ambiente con artistas como el sensual Prince Royce, el carismático Deyvis Orosco y el divertido Mauricio Mesones, el público estaba listo para recibir al gran Marc Anthony en el escenario.
Vestido de manera casual con saco, camisa y jeans azules, el multipremiado artista inició su show con “Pa´llá voy”, alrededor de las 11:30 de la noche.
PUEDES VER: Vidente asegura que Jennifer López flechó por siempre a Marc Anthony: "Nadie llena ese vacío"
El salsero fue recibido con gran algarabía por sus fanáticos, los cuales cantaron a todo pulmón las primeras canciones de la noche. “Valió la pena”, “Y hubo alguien”, “Hasta ayer” y “Flor pálida”, fueron las escogidas para arrancar el concierto.
Los pasitos de baile no se hicieron esperar. El ex esposo de Jennifer López hacía gala de su coquetería en cada movimiento de cadera. Los besos volados a sus seguidoras daba el toque final a cada interpretación. Sin embargo, el intérprete no era el único que presumía sus pasos,el público hacía lo suyo. No importaba estar solo o en pareja. El popular “Flaco” estaba en Lima y se tenía que disfrutar.
Créditos: Rosario Rojas / URPI-LR
Su repertorio continuó con “Si te vas”, “¿Qué precio tiene el cielo?” y “Mala”. Marc decidió hacer un alto y agradecer a su gente recordando que el Perú fue uno de los primeros países que le abrió las puertas.
“Muchas gracias por darme la oportunidad de nuevo. ¡Qué honor!. No sé si saben pero en ese país que quiero tanto, todo comenzó aquí. Les doy las gracias, que después de tantos años seguir sintiendo ese calor humano que solo se siente aquí. Dios los bendiga”, expresa emocionado, mientras el público coreaba “Perú”.
Créditos: Rosario Rojas / URPI-LR
PUEDES VER: ¿Cuál es la estatura de Marc Anthony y cuántos años de diferencia le lleva a Nadia Ferreira?
Besando el piso peruano, el portorriqueño anunciaba el término del show con “Parece viernes”. No obstante, aún no había entonado dos de sus más exitosos temas: “Tu amor me hace bien” y “Vivir mi vida”. Los peruanos no podían irse sin escuchar estos clásicos en vivo. Así que a gritos y aplausos lo regresaron al escenario, para deleitarse con un poco más con ese talento que enamora.
Acompañado de una melodía llena de sabor salsero, el artista principal de esta noche se despide del escenario. Dos horas en las que terminó de cautivar los corazones de cientos de personas que asistieron al Coloso de José Díaz como parte de su gira “Viviendo Tour”.
Marc Anthony y su potente voz prometen volver y, aunque acabar de terminar el show, el público ya está ansioso por disfrutarlo nuevamente.
Periodista especializada en entretenimiento. Licenciada en Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Coordinadora de espectáculos en El Popular. Interesada en el crecimiento personal, aprendizaje y lo kármico.