Johanna San Miguel pide el ingreso de Cachaza y su novio André Bankoff a EEG: Así reaccionó Rafael Cardozo
Johanna San Miguel tuvo un fuerte enfrentamiento con Rafael Cardozo y terminó pidiendo el ingreso a Esto es Guerra de Cachaza y su novio André Bankoff.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
La presentadora de televisión Johanna San Miguel y el guerrero Rafael Cardozo tuvieron un fuerte enfrentamiento durante la última emisión de Esto es guerra, pero lo que nadie se esperaba que la 'mamá leona' pidiera el ingreso de Cachaza y su novio André Bankoff.
Tras las declaraciones de la conductora, le pidió al productor Peter Fajardo realizar su pedido, pues aseguró que ambos serían una bomba en el reality de competencia. "¿Cuándo viene Cachaza? Linda, regia y con millones de marcas, ella y su novio, ellos serían una bomba. Se te caería la cara. Peter, te lo ruego, trae a Cachaza", dijo la popular 'Chata'.
Así reaccionó Rafael Cardozo ante el pedido de Johanna San Miguel
Tras escuchar que mencionaron a su expareja, Rafael Cardozo mostró un rostro de incomodidad y durante un buen momento no dijo nada, pues el ambiente se había puesto muy tenso. Además, Johanna San Miguel le pidió que ya no la involucren con Katia Palma.
Sin embargo, segundos más tarde se puso frente al micrófono y también pidió el ingreso Stefano Salvini, ex de Johanna. Ante ello, todos en el set se rieron y la conductora aseguró que no le contestaría, pues ahora era una persona que controlaba sus impulsos.
Por último, Rafael no quiso quedarse callado y le pidió a la también actriz que deje de fingir que cambió su actitud, a lo que San Miguel dejó entrever que le habían sido infiel.
¿Por qué Cachaza y Rafael Cardozo terminaron?
Ambos habían dejado entrever que todo se desgastó con el tiempo, y desde el punto de vista de Carol Reali "fueron varias cosas" las que determinaron el fin de su romance que llevaba más de una década y que iba camino hacia el altar.
"Uno intenta arreglar las cosas y se trató de solucionarlo de alguna manera, pero cuando se ve que ya no va, eso no es de un mes atrás. De hecho, eso venía de un buen tiempo ... Si le tocó contar su versión o exponerlo, es una decisión de él. Yo no lo hice, y no lo haría, seguí mi vida sin hablar, sin decir nada de nadie", confesó Cachaza.
Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.