Johanna San Miguel hace reflexión y defiende la diversidad de cuerpos: "Amo mi curvas"
Johanna San Miguel decidió contestarle a una seguidora que buscó ofenderla y envió reflexivo mensaje sobre la aceptación de los cuerpos.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt impacta con PRIVADA revelación y Magaly Medina queda EN SHOCK: "Me han puesto plata"
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
Todos somos bellos y bellas. La conductora de Esto Es Guerra, Johanna San Miguel ocupó sus redes sociales para enviar un mensaje positivo sobre la aceptación de los cuerpos y a modo de respuesta de los ataques que habría recibido por parte de otra mujer.
La exintegrante de Pataclaun la rompe al día de hoy día a día en uno de los programas concursos más vistos de la televisión, sin embargo, no queda exenta de los detractores y mensajes negativos que buscan juzgar su apariencia física y trabajo en televisión, para ellos envío un fuerte mensaje.
Johanna San Miguel pide amar todos los cuerpos y acepta su figura
La conocida conductora de televisión, Johanna San Miguel ocupó su Instagram para publicar una nueva fotografía junto a una extensa descripción con un mensaje de aceptación: "Hoy me escribieron en mi Facebook público que una gorda como yo no debería usar estampados", relata en un primer momento.
Instagram de Johanna San Miguel
"Que una gorda como yo estaba prohibida de estar contenta con mi cuerpo. Amo mis curvas. Amo tener esos kilos de más. Entreno, me alimento correctamente y a mis 55 años, pronto 56, me siento plena y muy segura de mi misma con una menopausia que forma parte de mi día a día y la abrazo como lo hice como cuando me vino al regla por primera vez." relata y continúa.
"Sí, estoy gordita, sí, estoy con la menopausia, sí, tengo 55 años y me amo tanto. Cada vez más. Cuando tenga 80 no quiero no imaginarme todo el amor que tendré hacia mí." señaló finalmente.
Johanna San Miguel trolea a Sheyla Rojas: ¿Cómo fue la reacción de la exchica reality?
Sheyla Rojas tenía que adivinar quién era el verdadero bailarín de pole dance. Suelta de huesos pidió el teléfono al participante, causando la sorpresa de Verónica y Johanna. Tras el comentario de la 'chata', la expareja de Patricio Parodi casi se 'desmaya' tras recordarle que su actual novio todavía no le pidió la mano.
Recordemos que la 'Shey Shey' declaró, en varias oportunidades, que está a la espera que 'Sir Winston' le entregue el anillo y así pueda cumplir el sueño de casarse por primera vez. La influencer desea tener otro hijo y así darle un hermanito a su querido Antoñito que cumplió 9 años.
Periodista con amplios conocimientos en Espectáculo nacional e internacional. Licenciado en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web en El Popular. Interesando en temas relacionados con anime, películas, series, videojuegos y espectáculo.