Brenda Matos de Al fondo hay sitio: “Yo quiero bonito, no soy tóxica como Kimberly”
Actriz estará este domingo junto a su papá en el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Cueva compró spa de 100 MIL DÓLARES a Pamela López, pero ella no trabajaría en el
- Pamela Franco es captada con ecografía tras oficializar relación con Cueva: "Es un bebé grande"
La actriz Brenda Matos marcó diferencia a su personaje Kimberly, el cual interpreta en Al fondo hay sitio, ella asegura que quiere bonito y no es nada celosa. Es más, actualmente está conocido a alguien, aunque no sabe qué pasará más adelante. Eso sí, aclaró que su futura pareja deberá tener paciencia con ella, porque no es buena cocinando. Así lo dio a conocer tras grabar con su papá el programa Mi mamá cocina mejor que la tuya.
PUEDES VER: Brenda Matos de Al fondo hay Sitio presenta su escuela de modelaje: "Más allá de Kimberly, soy modelo"
-¿Cómo es la relación con tu papá?
Mi papá es mi mejor amigo, es mi confidente, es todo en mi vida, siento que no podría vivir tranquila sin él. Desde niña me acostumbré a estar muy unida a mi papá, y siempre que había una ocasión especial, como el Día de la Madre, sabía que estaría con él y eso me hacía feliz.
-Hablando de la mamá, comentaste que tu mamá no sabía qué eras actriz, ¿ya se enteró?
Aunque mi mamá ya sabe que soy actriz, me preocupa cómo reaccionaría al ver mis escenas de besos, porque ella es musulmana y tiene otra manera de pensar. Por ahora, prefiero cuidar mi imagen con ella, pero sé que más adelante se enterará de Kimberly.
-Personaje que te ha traído grandes logros…
Kimberly es como una villana, es amada y odiada al mismo tiempo. A veces recibo mucho odio en mis redes sociales por este personaje, pero me encanta porque siento que la gente está conectando con mi papel. Y Brenda, por otro lado, es todo lo contrario a Kimberly, yo quiero bonito, sano, sin celos, no soy tóxica.
-¿Estás soltera todavía?
Estoy soltera, pero nunca sola, estoy conociendo a alguien, así que vamos a ver qué pasa más adelante.
Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.