Adolfo Aguilar y Giselo echan a Yahaira Plasencia por sus preguntas a concursante: "Está coqueteando"

La cantante Yahaira Plasencia fue invitada a "¿Cuál es el verdadero?" y Adolfo Aguilar y Giselo tuvieron un comentario hacia ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia es puesta en aprietos por Adolfo Aguilar y Giselo.
Yahaira Plasencia es puesta en aprietos por Adolfo Aguilar y Giselo.Fuente: Cuál es el verdadero - Crédito: Composición El Popular

"¿Cuál es el verdadero?" inició su segunda edición con tres invitados: Jazmín Pinedo, Bryan Arámbulo y Yahaira Plasencia. Sin embargo, fue esta última fue puesta en aprietos luego de unas preguntas que atinó a realizar a uno de los concursantes.

Ello no pasó desapercibido para los conductores Adolfo Aguilar y Edson Dávila, quienes notaron algo 'extraño' en las consultas que Yahaira estaba realizando, exponiéndola porque consideraron que estaba coqueteando con los participantes que llegaron para demostrar quién es el real.

¿Yahaira Plasencia coquetea con concursante?

Todo comezó cuando los invitados debían elegir entre tres personas quién era el verdadero striper. Sin embargo, parece ser que la 'exchica reality' estuvo nerviosa cuando vio a uno de ellos. Ante ello, ambos presentadores la echaron ante todos los presentes en el set televisivo.

"Usted está coqueteando con uno de los participantes creo", mencionaba Aguilar. Tras ello, Yahaira negó que eso suceda: "No". "Sí,se ha parado", agregaba Adolfo. "¿Por qué te paras Yahaira?", indicaba Giselo. "Claro, porque tiene un cuerpazo", "Tengo la impresión de que sí está coqueteando", sentenciaba el exintegrante de 'Yo soy'.

Adolgo Aguilar no se preocupa por el rating de "¿Cuál es el verdadero?"

"¿Cuál es el verdadero?" ya lleva dos ediciones al aire y el rating acompañó durante el estreno. No obstante, pese a los números, el conductor Adolfo Aguilar no se mostró precupado con ello, pero agradeció al público por la sintonía que le dieron el pasado sábado 15 de julio.

"Estoy más que contento con este proyecto del programa porque esperaba que funcione, pero no imagine que iba a ir tan bien, con tanta aceptación del público".

De la misma manera, el presentador de América TV expresó que la oportunidad de volver a dirigir un programa llegó en un momento en el que todo lo hace con pasión.

"Ha llegado en un momento de mi vida que hago todo con mucho amor. Nunca he sentido presión por el rating, no es mi trabajo preocuparme por eso".

Finalmente, también tuvo palabras para Gisela Valcárcel por haber confiado en él para dicho proyecto que llegó a competir con "Jirón del humor" y "JB en ATV".

"Amo a mi Gise porque ella está soportando todo el trabajo, y todo el peso del programa en mí, me ayuda a sobrellevarlo. Lleva 14 años en el prime time de la televisión y al darme el espacio en la televisión demuestra el tipo de persona que es... desprendida, desinteresada e inteligente, y estoy muy feliz trabajando con ella".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...