Dalia Durán tras libertad de John Kelvin: “Estoy monitoreada por la Policía”
Dalia Durán teme por su seguridad porque John Kelvin se mudó a unas cuadras de su casa, en Comas y revela que, si cantante la menciona, vuelve a la cárcel.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ale Fuller y Carlos Orozco casi se besan en vivo y ¿confirmarían su romance?: "Su relación con él es real"
- Deyvis Orosco omite FUERTES acusaciones de su primo Bill y hace FIESTA con canciones de Néctar
Sigue firme en su defensa. La cubana Dalia Durán provocó todo un alboroto en la sede de Panamericana Televisión luego de que apareciera en un patrullero al lado de su abogada Doris Saldaña.
Ella explicó a El Popular que ocurrió eso porque en el programa Préndete se iba a presentar Jimmy Gardella, primo de John Kelvin. “El señor tiene medidas de protección y ya se atrevió a mencionarme, al igual que a mis hijos. Por eso llevé a la Policía, para que lo detengan si insiste en tocarme”, aseveró.
Su lucha continúa
De otro lado, reveló que se encuentra monitoreada por la Policía día y noche. “John Kelvin se ha mudado a pocas cuadras de la casa donde vivo. Está con sus padrinos. Estoy en grave riesgo, mi vida corre peligro, por eso las medidas de protección”, aseveró.
La influencer habló sobre la audiencia del jueves en la Cuarta Fiscalía de Lima y la visualización de los videos. “Ahí se ve claramente que John me fue a buscar a mí, también que presionó a mi hijo sin tener en cuenta su condición”, aseguró.
“En cinco días el fiscal va a acusar con todo el resumen de la audiencia de ayer. Luego viene la instancia de evidencias y el juicio final, donde se determina si lo condenan o lo absuelven. El pedido es ahora de 15 años de cárcel”, agregó.
Refirió que el padre de sus hijos puede presentarse en cualquier programa de televisión, pero si la menciona, vuelve a la cárcel de inmediato.
PUEDES VER: John Kelvin es choteado por Daniela Darcourt al recordarle dueto musical tras salir de prisión
Misma Shakira
Rompiendo un poco la rigidez del momento, Dalia reveló que, en este tiempo, las mujeres ya no lloran, ellas facturan. “Nunca me detuve, trabajo con perfil bajo, nadie podrá tirarme al piso, menos tumbarme, estoy feliz y tranquila”, aseveró.
Ayer reapareció en las pasarelas en un desfile de modas en el emporio de Gamarra. “Ya tengo varios contratos firmados para el interior del país, la otra semana lanzamos los nuevos diseños de mi marca de ropa femenina”, concluyó.