Natalia Salas acusa a 'Giselo' de copiar su 'llanto' en TV: "Fui la primera, soy actriz"

¡Lo saca al fresco! Natalia Salas se presenta en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya' y revela que fue la primera en 'llorar' en TV y Edson Dávila la imitó.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalia Salas en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.
Natalia Salas en 'Mi mamá cocina mejor que la tuya'.Crédito: Composición El Popular

¡Fue la primera! La actriz Natalia Salas sacó al fresco a Edson Dávila, 'Giselo' por haberse copiado su 'llanto' en la televisión. Dijo que fue la pionera en ponerse a llorar frente a cámaras como lo hace el bailarín en 'América Hoy'. Indignada, puso el 'parche' al animadora del programa matutino de América TV.

Esta noche, domingo 11 de junio, una de las parejas más divertidas de la farándula, Natalia Salas y Sergio Coloma, fueron los invitados del programa 'Mi mamá cpcina mejor que la tuya'. Cuando ella dijo que no sabía cocinar hizo como que 'lloraba' y la compararon con 'Giselo'. Sin embargo, se puso seria y lo echó.

Natalia Salas 'cuadra' a Giselo EN VIVO: "Soy actriz"

En la reciente edición de 'Mi mamá cocina mejor que la tuya', Natalia Salas le recordó a Edson Dávila que copió su imitación, que fue la primera en realizar el supuesto llanto en la pantalla chica. "Soy actriz", dijo indignada. Luego, la recordada 'Andrea' de 'Al fondo hay sitio' se dirigió a la cámara para acusarlo de 'robarse' su actuación.

La divertida influencer puso la couta de alegría en la última edición del programa conducido por Ethel Pozo y Yaco Eskenazi. A lo largo del programa se enfureció con el padre de su hijo por no escuchar sus indicaciones en la preparación del plato elegido. Tuvieron la difícil tarea de preparar pollo al vino y ensalada rusa.

Natalia Salas enamoradísima de Sergio Coloma: "Con 20 kilos de más me sigue metiendo mano"

La actriz Natalia Salas no pierde la chispa en las entrevistas y menos cuando habla de Sergio Coloma, su actual pareja. "Nos seguimos queriendo, gustando, con 20 kilos de más, pelona, sin una teta, celulítica, me sigue metiendo mano. Tengo miedo de andar en las escaleras, porque yo sé que ¡jua!... Tengo que andar precavida”.

Recordemos que su novio le pidió matrimonio en su último viaje a Estados Unidos. Frente al castillo de DisneyWorld sacó un anillo y preguntó si quería ser su esposa. Nerviosa, y sin poder aguantar la risa, respondió que sí. Sin embargo, todavía no anuncian la fecha del día más importante de su vida.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...