Rosa Fuentes sobre mariachis y rosas de Paolo Hurtado: "Me hubiera gustado en otra situación"

Rosa Fuentes no dudó en hablar sobre los detalles románticos que tuvo el futbolista Paolo Hurtado por su cumpleaños. ¿Qué dijo sobre una presunta reconciliación?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosa Fuentes sobre mariachis y rosas de Paolo Hurtado: "Me hubiera gustado en otra situación"
Rosa Fuentes sobre mariachis y rosas de Paolo Hurtado: "Me hubiera gustado en otra situación"Fuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular

¡Nada la sorprendió! Rosa Fuentes se encuentra viviendo un gran momento personal tras conocer el sexo de su tercer bebé y celebrar por todo lo alto su cumpleaños número 35, lejos de Paolo Hurtado. Sin embargo, su aún esposo no pudo evitar enviarle más de un detalle por su día. Ante esto, la empresaria se pronunció y negó alguna reconciliación.

En la reciente edición de 'Amor y fuego', se conocieron las últimas declaraciones de Rosa Fuentes, quien recibió mariachis, flores, tulipanes y más detalles de su expareja y padre de sus hijos, Paolo Hurtado. Tras la polémica del 'Caballito' con Jossmery Toledo, la madre de familia no dudó en salir al frente y referirse al respecto.

Mediante una llamada telefónica, Rosa comentó sobre los presentes que llegaron a su reunión por su cumpleaños, donde bailó y gritó a viva voz su soltería. Tras la pregunta de la reportera del programa de Gigi Mitre y Rodrigo González, Fuentes decidió opinar, de manera breve, pero directa.

"Me hubieran gustado en otra situación obviamente. También llegaron rosas y tulipanes, mis favoritas", aseveró a la periodista de dicho espacio de espectáculos que, este 18 de mayo, compartió sus declaraciones, dejando en claro que no hay un tema más que de padres con el seleccionado peruano. "No, por ahora no", precisó.

Janet Barboza no desea que Rosa Fuentes regrese con Paolo Hurtado tras infidelidad

En medio del programa 'América Hoy', Rosa Fuentes confirmó que el padre de sus hijos, Paolo Hurtado, la sorprendió con diversos detalles y con serenata. "Eso es lo que me dijo el mariachi no sé si sea cierto no, por el Día de la Madre llegaron los tulipanes y rosas que me gustan", expresó muy emocionada la madre de familia a dicho espacio de espectáculos.

Ante esto, Janet Barboza no pudo evitar 'meter su cuchara' y opinar. "El Caballito Hurtado está haciendo la de Gallese enviarle mariachis, le canta unas cuántas citas románticas y la mujer le da ternura y recuerda y cae", precisó la conductora de TV en un primer momento. Luego, dejó en claro cuál es su postura.

"Pasa que además nosotros no quisiéramos que regrese ya hemos visto todo lo que él ha hecho, yo personalmente quiero que siga con su vida y encuentre un buen hombre", aseveró. Por otro lado, Jossmery Toledo también se refirió sobre la presunta reconciliación en un momento.

"Las mentiras tienen patas cortas, yo creo que ustedes tienen unas imágenes donde él entra a su casa y se queda ahí con ella. Comparte muchas cosas con ella, va a su nuevo local", dijo a 'Amor y fuego' la expolicía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...