Rosa Fuentes habla de su bebé con Paolo Hurtado a Magaly Medina: "Él sí quería hombrecito"

Rosa Fuentes celebró sus 35 años e hizo la revelación del sexo de su próximo bebé. Sin embargo, Paolo Hurtado no asistió al evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosa Fuentes dio revelaciones en el programa de Magaly Medina sobre su vida personal.
Rosa Fuentes dio revelaciones en el programa de Magaly Medina sobre su vida personal.Fuente: El Popular - Crédito: GLR

Rosa Fuentes sorprendió a todos al celebrar su cumpleaños 35 en compañía de sus seres más apreciados y aprovechar para hacer la revelación del sexo de su próximo bebe en camino, fruto de su relación con el futbolista Paolo Hurtado.

Magaly Medina tuvo una exclusiva entrevista con la empresaria para que revele los detalles del evento y el por qué no habría asistido el futbolista Hurtado a la celebración y encuentro con sus niños.

Como se sabe, la esposa de Paolo Hurtado indicó entre bromas que "Ya no tiene sponsor" para sus reuniones y que ahora baila con su propio pañuelo, ya que estaría llevando su embarazo como mamá soltera aparte de sus dos primeros hijitos debido a que Jossmery Toledo fue ampayada con su esposo, dándole fin a un hogar.

Sin embargo, después de todo lo mediático se ha podido ver un mayor manejo de la situación mediática a Rosa Fuentes y lo enfocada que se encuentra en su vida empresarial con su negocio de rehabilitación y dando entrevistas a los medios.

¿Rosa Fuentes dio revelaciones a urracos de Magaly Medina?

La esposa de Paolo Hurtado se permitió una conversación con los urracos de Magaly Tv la Firme, comentando lo chévere que la pasó en su cumpleaños y dando detalles de los caritos regalos que el arrepentido deportista le envió.

Por lo cual, La pelirroja no pudo con su genio y fue directo a la yugular con el tema esperado ¿Qué piensa Paolo Hurtado de la revelación de sexo de su bebe? “Recién ayer todos nos enteramos porque también era una sorpresa. Él (por Paolo Hurtado) sí quería hombrecito, yo estaba entre mujercita o hombre, pero bueno, es lo que Dios nos manda”, contó la empresaria.

Estas declaraciones de Rosa se prestaron a entender que probablemente los esfuerzos del ampayado con Jossmery Toledo no serían en vano y estaría dando lo mejor de él para estar 'presente' en el hogar familiar con la firme. “Él está contento también porque él sí quería un hombrecito más”, agregó la mamita embarazada para las cámaras de ATV.

Magaly Medina y su apoyo a Rosa Fuentes

La Urraca se mostró muy tajante en su apoyo incondicional a Rosa Fuentes en su nueva etapa siendo mamá por tercera vez y que dentro de todos los problemas pueda darse un espacio para celebrar la vida de su nuevo bebe. “Es como si ella hubiera descubierto una nueva forma de vivir y algo que la mantiene bien. No la vemos derrotada, ni destruida”, comentó la pelirroja.

“Le debe parecer bastante satisfactorio que haya dejado a la amante y ahora esté como perro arrepentido llevándole mariachis, llevándole flores y tratando de convencerla de que ella vuelva con él, eso debe ser una satisfacción grande”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...