Rosa Fuentes revela el sexo de su bebé con Paolo Hurtado: “Oficialmente, mamá de tres niños”

Rosa Fuentes enterneció las redes sociales al anunciar el sexo de su tercer hijo, fruto de su exrelación con Paolo Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosa Fuentes revela el sexo de su bebé con Paolo Hurtado: “Oficialmente, mamá de tres niños”
Rosa Fuentes revela el sexo de su bebé con Paolo Hurtado: “Oficialmente, mamá de tres niños”Fuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular

Disfruta de su etapa. Rosa Fuentes se encuentra viviendo un buen momento personal tras celebrar por todo lo alto su cumpleaños y su éxito en su emprendimiento. Ahora, la empresaria ha sorprendido al contar un dato inédito de su embarazo de cuatro meses. Además, se mostró muy emotiva y ansiosa por la llegada de su tercer hijo.

A través de sus redes sociales, la madre de familia se mostró muy feliz de compartir con sus seguidores el sexo de su tercer hijo, fruto de la relación que mantuvo con Paolo Hurtado, su aún esposo. Según su publicación en Instagram, el tercer 'engreído' será un varoncito, quien, desde ya, se convirtió en uno de sus amores de su vida.

Tras conocer la revelación de su bebé, la expareja de 'Caballito' compartió un tierno mensaje. "Oficialmente, mamá de tres niños", escribió en redes. Asimismo, en aquel conmovedor post resaltó una imagen de una madre con sus tres hijos, evidenciando que está más fuerte que nunca siendo soltera.

En tanto, Rosa Fuentes recibió diversos mensajes a favor por su cumpleaños y por el Día de la Madre. Los usuarios no dudaron en elogiarla por tomar la decisión de empezar una nueva etapa con sus menores hijos, sin su expareja, el seleccionado Hurtado, quien fue captado en dos oportunidades con Jossmery Toledo.

Instagram Rosa Fuentes

Instagram Rosa Fuentes

"Feliz día, que pases un excelente día", "Amémonos y juntémonos para adorarnos y potenciarnos. Alejémonos de quienes nos quieren revitalizar y crezcamos como la niña bonita de los ojos de nuestros padres que todavía somos y brindando ese cariño bonito a nuestros hijos, felicidades", "Disfrute al lado de sus hijos, bendiciones", se leían entre los comentarios.

¿Reimond Manco cree en reconciliación entre Rosa Fuentes y Paolo Hurtado?

Hace unos días, Reimond Manco habló sobre la polémica por la infidelidad de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. Aseguró ser hermano del futbolista y resaltó su respeto por Rosa Fuentes. Compartió su opinión y sus deseos de que ambos padres de familia lleguen a reconciliarse, pese a los dos ampays del 'Caballito'.

En un primer momento, expresó su apoyo incondicional por su 'hermano'. "Sea lo que sea, es un ser humano", dijo. Además, resaltó su buena labor como padre, mientras habló de buena manera de Rosa Fuentes, caso contrario de Jossmery, a quien no mencionó.

“Espero que puedan solucionarlo. Veo que lo hacen y eso es lo más importante. Rosa siempre ha sido una buena persona, ha sido una buena esposa. Pienso que los dos son personas adultas y van a solucionarlo esto por el bien de los bebés”, sentenció para el programa 'Mande quien mande'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...