Rosa Fuentes celebra su cumpleaños y deja atrás tema de Paolo Hurtado con Jossmery: "Un nuevo ciclo"

Rosa Fuentes no dudó en compartir los emotivos mensajes que recibió por su cumpleaños y demostró que está en una nueva etapa de su vida tras su separación con Paolo Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosa Fuentes celebra su cumpleaños solo con sus hijos a diferencia del último año.
Rosa Fuentes celebra su cumpleaños solo con sus hijos a diferencia del último año.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La empresaria Rosa Fuentes se encuentra sumamente enfocada en su nuevo emprendimiento para tratar lesiones de deportista. Por ello, la figura pública decidió dejar atrás todo lo relacionado con su expareja Paolo Hurtado para continuar con su vida y ahora, festejar su cumpleaños tranquila.

Recordemos que el último fin de semana, la aún esposa de futbolista peruano celebró tiernamente junto a sus dos menores hijos el Día de la Mande. Además, no dudó en compartir los mensajes que recibió por estar cumpliendo un año más de vida este te martes 16 de mayo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Rosa Fuentes compartió en sus historias la publicación que le hizo su negocio Physio Esporte por su cumpleaños. "Feliz cumpleaños. Hoy inicias un nuevo ciclo. Que este renacimiento traiga mucha alegría y felicidad para tu vida", se lee.

También, una de las mejores amigas y aparentemente comadre de la expareja sentimental de Paolo Hurtado la conmovió con su saludo especial. "Feliz cumpleaños ni Ross que hoy, mañana y siempre tu vida esté llena de momentos lindos porque te lo mereces", expresó su amistad.

Cabe señalar que días atrás, Rosa Fuentes decidió poner las cartas sobre la mesa y asegurar que no piensa retomar su relación con Paolo Hurtado, quien finalizó su romance con Jossmery Toledo.

"Ya hemos conciliado, estamos en buenos términos, él es papá de mis hijos y eso no lo va a cambiar nadie. (...) Continúo manteniendo este buen ambiente familiar que tenemos por ahora", dijo.

"Ahorita no. No lo veo de aquí, no sé pues, ni en un año, dos años, no lo veo. Yo estoy enfocada en mí, en mis hijos y el embarazo. Quiero terminar mi embarazo bien. Sé que no voy a cortar todo tipo de comunicación con él. No hay forma por ningún lado. (...) Mi divorcio ya ingresó al Juzgado, como tiene que ser, eso se mantiene", agregó.

¿Qué dijo Rosa Fuentes sobre perdonar a su expareja Paolo Hurtado?

La popular Rosa Fuentes decidió utilizar las cámaras de televisión de Magaly TV La Firme para dejar muy en claro que ella no piensa perdonar ni defender a su expareja Paolo Hurtado luego de haberle sido infiel con la exchica reality Jossmery Toledo.

"No tengo nada que justificar. No hay nada que defender, lo que hemos visto todo el país, parte del mundo porque ha sido a nivel internacional, pues todo estamos claros con lo que hemos visto. Entonces, de mi parte no hay ninguna justificación", expresó la empresaria.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...