Janet Barboza tras salida del país de Cuto Guadalupe: “Busca tener la cabeza ocupada”

Janet Barboza justificó la salida de Cuto Guadalupe del país como una forma de escapar de todo el ampay de su esposa Charlene Castro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Cuto Guadalupe sale del país tras ampay de su aún esposa Charlene Castro descubierto por Magaly Medina.
Cuto Guadalupe sale del país tras ampay de su aún esposa Charlene Castro descubierto por Magaly Medina.Fuente: El Popular - Crédito: GLR

Cuto Guadalupe decidió salir del país por un tiempo desconocido tras la conferencia de prensa que dio por el ampay de su esposa Charlene Castro por las cámaras de Magaly Medina.

Por lo cual, América Hoy analizó el caso como una forma de 'escape' de todo lo que estaría opinando Cholywood sobre ello, Janet Barboza consideró que los viajecitos a Miami y otros destinos de EE.UU. serían una forma del ex futbolista de zafar de la situación y que: “Busca tener la cabeza ocupada”

Como se sabe, el último martes 17 de mayo Magaly Medina salió a dar su descargo después de que Cuto lanzará fuertes comentarios contra ella en donde la llamaba 'mujer sin corazón' y 'espera que su mamita se sienta orgullosa' refiriéndose a lo comentando en el reportaje ampayando a su esposa. Lo que no nos esperábamos todos los televidentes era que la urraca sacará una segunda parte donde reveló quién era el 'amante' de la esposa de Cuto Guadalupe.

El tercero en discordia se llamaría Luis Ticona, un ingeniero que trabaja en la mina Las Bambas, de la provincia de Apurímac. Los investigadores de Magaly Medina habrían dado con la noticia de que Ticona no sería un hombre soltero, sino que por lo contrario estaría comprometido y con fotos luciendo a su 'esposa' en redes sociales. Recalcando que en su documento de identidad se pudo comprobar la información que lo perfila como casado.

"Hemos averiguado que este señor tiene un compromiso. Hemos visto que en su DNI, él figura como casado", detalló la conductora de televisión cuando habló sobre el sujeto.

América Hoy: "Pobre Cuto"

Debido a todo ello, es que se pudo ver como la panelista Janet Barboza considera que Cuto Guadalupe ve el salir del país como una forma de mantener la mente ocupada y alejada de todo el escándalo que provocó la mamá de su hijo. Además, otros que se sumaron a la conclusión de la 'rulitos' fueron Ethel Pozo y Giselo que lamentaron todo lo ocurrido, pero también le dieron un jalón de orejas al expelotero porque consideran que declaró apresuradamente.

Sin embargo, lo que también llamó la atención es el silencio de Charlene Castro al ser la protagonista de toda esta situación. Como se sabe, ella sería el tercer compromiso del Cuto y se estaba preparando físicamente para 'probablemente' pertenecer al elenco del reality show más visto de todo el Perú en Esto es Guerra. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...