Gigi Mitre chanca a Paolo Hurtado y defiende a Rosa Fuentes: “Jugadorazo”

La conductora de 'Amor y Fuego', Gigi Mitre arremete contra el futbolista Paolo Hurtado y lo comparó con Jean Deza, que protagonizó un nuevo escándalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paolo Hurtado fue ampayado con Jossmery Toledo.
Paolo Hurtado fue ampayado con Jossmery Toledo.Crédito: Composición El Popular

Como para no perder la costumbre, Gigi Mitre volvió a lapidar a Paolo Hurtado, futbolista de Cienciano del Cusco que sigue en el ojo de la tormenta. Luego de llamarlo 'sinvergüenza' y que resultó ser "peor que Jossmery (Toledo)", ahora lo llamó "jugadorazo". Esto ocurrió, hoy, lunes 8 de mayo, en el programa 'Amor y Fuego', cuando opinaba de su compañero Jean Deza que juega en el mismo equipo de fútbol.

La figura de Willax TV al inicio no estaba segura en dónde juega. "¿De qué equipo es? ¿Cienciano? Igual que (Paolo) Hurtado. Par de jugadorazos que tiene ese equipo ah", soltó Gigi, quien soltó otro polémico comentario EN VIVO. "A la 'tombita' (Jossmery Toledo) le gustan los chimpunes del Cienciano. Primero le pasa la bola a Deza y ahora a Hurtado".

En tal sentido, Mitre defendió a Rosa Fuentes, aún esposa del 'caballito' Hurtado. "Es válido que lleve terapia, que salga adelante, que tenga una relación cordial con Paolo Hurtado y tengo un negocio independiente. Está echándole ganas, se le ve. A veces, se necesita ayuda", opinó en su programa de TV. "Creo que sabe de las movidas de su esposo desde hace mucho tiempo. Me da gusto verla así (recuperada) y que se mantenga de esa forma".

De otro lado, Rodrigo González comentó sobre la entrevista que dio al programa 'América Hoy'. Consideró que todo fue pactado y que las preguntas ya se sabían. Una vez más, troleó a Ethel Pozo por las consultas que le hizo a la madre de familia que estuvo un mes en Estados Unidos para disfrutar de su tercer embarazo lejos de los escándalos.

Paolo Hurtado: Rosa Fuentes confiesa que lleva terapia para superar infidelidad

Esta mañana, Rosa Fuentes se presentó en el programa 'América Hoy' desde su nuevo emprendimiento y respondió a todas las preguntas de las conductoras Ethel Pozo y Janet Barboza. Confirmó que necesitó ayuda psicológica para superar la infidelidad de su esposo Paolo Hurtado que fue ampayado con Jossmery Toledo.

Además, contó que su pequeño hijo también necesitó terapia para sorpresa de las animadoras de GV Producciones. "No me gustaría que más adelante mis hijos repitan esta historia, por eso yo decido continuar y tener esta ayuda por que se que sin terapia no se puede (...) Mi psicóloga me está ayudando muchísimo", finalizó la joven madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...