Alex Valera rompe su silencio tras ampay de Magaly a jugadores de la 'U': "Menos mal todo claro"

El jugador Alex Valera decidió referirse al ampay de sus compañeros de Universitario tras ser captados por las cámaras de Magaly Medina a altas horas de la noche en La Molina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alex Valera deja mensaje luego que sus compañeros de Universitario de Deportes fueran captados por Magaly Medina.
Alex Valera deja mensaje luego que sus compañeros de Universitario de Deportes fueran captados por Magaly Medina.Fuente: Difusión / Magaly TV - La Firme - Crédito: Composición El Popular

La noche del 02 de mayo, Magaly Medina dio a conocer el ampay que hizo a un grupo de jugadores de Universitario de Deportes. Ellos fueron captados por las cámaras de la conductora pasada la medinoche de este martes con varias mujeres en el distrito de La Molina. Al respecto, el futbolista Alex Valera decidió hablar.

Y es que en una parte del informe de Magaly, Alex es mencionado como una de las personas que prestó su vehículo con el propósito de que alguien de sus colegas utilice la unidad y se encuentre con algunas de las más de diez chicas que fueron vistas con los deportistas.

Fue mediante su cuenta de Instagram que el delantero goleador del club crema optó por romper su silencio a fin de dejar en claro que nunca estuvo en dicha 'encerrona', tal como estuvo siendo acusado a horas de la tarde cuando un adelanto de lo que se vería en "Magaly TV - La Firme" desató tales especulaciones.

"Menos mal todo claro, ¿no?", escribió Alex Valera, pronunciándose sobre el tema y restándole importancia al informe emitido por Magaly Medina donde se apreció a Piero Quispe, José Lujan, Alfonso Barco, Roberto Siucho y Jordan Guivin.

Autor: Alex Valera - Instagram

Autor: Alex Valera - Instagram

Magaly Medina menciona a Alex Valera en el ampay a los jugadores de Universitario de Deportes

Antes de mostrar imágenes exclusivas del ampays de los jugadores de Universitario de Deportes, la conductora Magaly Medina sorprendió al menionar que eran cinco jugadores que fueron captados por sus reporteros y habían dos relacionados indirectamente, los cuales eran Andy Polo y Alex Valera.

Así lo sostuvo cuando se encontraba presentando una breve premisa de su informe donde se vio a varios 'peloteros' con un gran número de mujeres en el distrito de La Molina.

"Vayamos con nuestra nota, los jugadores de la 'U'. Bueno, 5, a los que bajaron de su carro y los reconocimos, pero había dos que llegaron en carros cerrados, pero vimos la placa y sabemos que corresponden a dos jugadores. Bueno, la placa está a nombre de los padres de esos jugadores, pero sí ellos. Andy Polo y Valera porque no va a ser que el papá de Valera o el de Andy Polo estén llegando en el carro de ellos, pero veamos mejor estas imágenes de cómo se divirtió Universitario", manifestó la popular 'urraca'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...