Marina Mora cuadra a María Pía, Mario Hart y Carlos Vílchez por intentar mostrar a su esposo en cámaras
Marina Mora pidió respeto para su esposo Alejandro Valenzuela cuando Carlos Vílchez estaba decidido a traerlo y presentarlo delante de cámaras en "Mande Quien Mande".
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
La modelo Marina Mora anunció recientemente su embarazo a sus 43 años, el hecho sorprendió a sus seguidores, así como a sus amistades. Ante ello, "Mande quien mande" la invitó a su programa, pero tuvo un particular momento con los conductores María Pía Copello, Carlos Vílchez y Mario Hart.
En la edición del miércoles 03 de abril, Marina detalló cómo ha sido los tratamientos que ha llevado a fin de poder llegar a su etapa de gestación.
PUEDES VER: Gemelos Barbarán echan a Marina Mora y revelan que usaba pegamento triz en orejas para que resalte su rostro
Con gran alegría en el rostro contaba lo que tuvo que pasar, pero de pronto ese semblante cambió cuando quisieron dar a conocer a su esposo Alejandro Valenzuela.
Y es que Vílchez y Hart quisieron que Alejandro aparezca en cámaras y acompañe a Marina en el plena conversación que sostenía con Pía Copello; sin embargo, se mostró incómoda porque a su pareja no le gusta salir, yéndose contra su voluntad.
Marina Mora reveló que Alejandro Valenzuela la trajo hasta el set, sorprendiendo a María Pía Copello. Al ver su expresión, la modelo recalcó que su esposo no quiere salir en pantallas. Sin embargo, Carlos Vílchez y Mario Hart no quisieron respetar lo que mencionó.
Marina Mora cuadra a conductores
Luego que Marina Mora diera a conocer que su esposo la llevó hasta las instalaciones de América Televisión para que llegue hasta el set de "Mande quien mande", los coconductores Carlos Vílchez y Mario Hart querían mostrar a Alejandro Valenzuela ante cámaras, pese a que la modelo dijo que no le gustaba.
"¿Lo vamos a buscar Carlota?", iniciaba diciendo Mario. "Pía, tú sabes que yo lo puedo todo, deja que me voy a la cochera", expresaba Carlos. Tras ello, María Pía Copello les dijo que no hicieran eso, haciendo hincapié en que Marina podía molestarse si no le piden permiso
Sin embargo, ello no le importó a Hart e incentivó a Vílchez a que traiga a Alejandro hasta el set: "Vamos, no pidas permiso, se pide perdón". Al ver las intenciones, Mora agregó otras palabras, pero no terminaron respetando sus palabras.
"Yo, por mí fresh, no, pero a él no le gusta, pero hay que respetar si quiere, quiere, sino, no", manifestaba la exMiss Perú.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.