Marina Mora anuncia embarazo a sus 43 años con su esposo Alejandro Valenzuela: "Por fecundación in vitro"

¡Disfruta de esta nueva etapa! La exreina de belleza Marina Mora no dudó en hablar por primera vez sobre su embarazo, al lado de su esposo Alejandro Valenzuela. ¿Qué contó?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marina Mora anuncia embarazo a sus 43 años con su esposo Alejandro Valenzuela
Marina Mora anuncia embarazo a sus 43 años con su esposo Alejandro ValenzuelaFuente: GLR. - Crédito: Composición El Popular

¡Muy emocionada! La ex Miss Perú Marina Mora se encuentra viviendo un gran momento personal tras revelar por primera vez y públicamente que se convertirá en madre a sus 43 años, junto a su esposo Alejandro Valenzuela, con quien se casó hace más de un año.

Mediante la revista 'Cosas', la exreina de belleza anunció la próxima llegada de su primer bebé, fruto de su relación con el empresario Alejandro Valenzuela. En esta oportunidad, la exrepresentante peruana se hizo acreedora de la portada, edición 723, de la popular revista, en el que aparece con un vestido blanco y luce orgullosa su estado de gestación.

Asimismo, compartió detalles sobre esta nueva etapa y lo feliz que se siente al saber que será madre, 19 años después de haber postergado aquel sueño que hoy podrá hacerlo realidad. “Ser mamá siempre ha sido uno de mis objetivos, porque es tener un ser al que tú le vas a dar amor, tiempo y cuidado", explicó en una parte de la entrevista.

"Por 19 años, mis hijos fueron la escuela y mis empresas; siempre postergué el hecho de ser mamá hasta encontrar a la persona indicada”, agregó Mora a dicho medio. Sus demás revelaciones serán publicadas en el transcurso del día miércoles 3 de mayo.

elpopular.pe

En tanto, es bueno resaltar que el embarazo se llevó a cabo gracias a la fecundación in vitro. “El doctor Luis Noriega estuvo conmigo acompañándome desde el día uno en mi embarazo, que es por fecundación in vitro. Tuvimos que estimular óvulos para ver qué pegaba, qué no pegaba. Realmente, ha sido un trabajo de meses”, reveló Marina a la prensa.

Asimismo, tras su nueva etapa, sus seguidores y amigos no dudaron en enviarle sus mejores deseos y las felicitaciones correspondientes. "Hermosa amiga y qué felicidad más grande. ¡Te quiero mucho!", escribió Maju Mantilla. Por su parte, Cati Caballero le dedicó un emotivo mensaje: "Qué hermosa noticia Marina Mora. Felicitaciones para ustedes".

Marina Mora tuvo una boda de ensueño con Alejandro Valenzuela

En una anterior entrevista con la revista 'Cosas', Marina Mora también contó que su matrimonio con Alejandro Valenzuela iba a ser exclusiva y privada, aseverando que solo estarían los familiares y amigos muy cercanos, tal como sucedió el pasado 26 de febrero del 2022. Además, aseguró que dicho evento se llevaría a cabo en Pachacámac. Todos estos detalles los contó previo a su boda de ensueño.

"Será una boda de día, con las personas más cercanas a ambos, solo ochenta invitados, y que la vamos a pasar increíble, será muy divertida. Lo celebraremos en el campo y el enlace se dará en una linda capilla en Pachacámac", expresó en aquella oportunidad la ahora esposa y futura madre del hijo del empresario Alejandro Valenzuela.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...