Gemelos Barbarán echan a Marina Mora y revelan que usaba pegamento triz en orejas para que resalte su rostro

Los gemelos Barbarán fueron invitados al programa "Amor y fuego" e hicieron una particular revelación que empleaba Marina Mora cuando no era aún famosa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juan y Miguel Barbarán exponen secretos de Marina Mora.
Juan y Miguel Barbarán exponen secretos de Marina Mora.Fuente: Amor y Fuego / Facebook - Crédito: Composición El Popular

¡Inpensado! Si bien es cierto que los certamentes de belleza exigen bastantes cuidados a las concursantes, nadie esperó la siguiente revelación que realizaron Juan y Miguel Barbarán, los populares gemelos de la farándula peruana. Y es que por sus manos pasaron distintas reinas de belleza que han representado en algún momento al Perú, pero decidieron revelar el secreto de una de ellas: Marina Mora.

Juan y Miguel fueron invitados al programa "Amor y fuego" para dar su opinión sobre los retoquitos en las orejas de algunas de las figuras que se encuentran en la televisión peruana. Junto a un especialista, hablaron al respecto mientras apreciaban las fotografías de los distintos personajes.

De acuerdo a las declaraciones que realizaron ante las cámaras del espacio televisivo, ellos atendieron a Marina en diversas ocasiones a fin de dejarla regia para una de las tantas presentaciones que tuvo. Aunque no indicaron cuándo fue, expusieron uno de sus secretos que ella tenía con el propósito de que su rostro se vea más resaltado.

"La Marina Mora, ¿sabes qué usaba cuando no era famosa? Vamos a cometer infidencia. La mujer, la Marina usaba triz, triz se ponía la Marina Mora", expresaban los reconocidos gemelos. No obstante, la conductora Gigi Mitre se sorprendió por lo mencionado y consultó: "Un ratito, ¿cómo que triz? ¿El pegamento en la oreja?".

"Sí, sí, sí, el pegamento. Funcionaba de alma, bien pegadísimo. Lo que pasa es que ella es bella, tenía que mostrar rostro. Teníamos que hacerle moños, colas y ella era, bueno, medio topogigia", sentenciaban Juan y Miguel Barbarán sobre Marina Mora.

Juan y Miguel Barbarán exponen radical medida de Jessica Newton para sus concursantes a Miss

De igual manera, ya que tocaron el tema de una exreina de belleza como Marina Mora, los conocidos gemelos Juan y Miguel Barbarán expusieron a Jessica Newton y la radical medida que tendría para las concursantes que desean ser miss.

Ante las cámaras del programa "Amor y fuego", dieron a conocer que la organizadora del Miss Perú manda a las diversas candidatas a que se les haga varios retoquitos con los cirujanos.

"No te digo que la Newton, pues, las tira a todas al cirujano y les quitan todo", expresaban Juan y Miguel frente a todos los presentes en el set televisivo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...