Gino Assereto y Doménica Delgado son captados juntos por 'ratuja' de Instarándula: "Caballero con ella"

Gino Assereto y Doménica Delgado sorprendieron a sus seguidores tras ser vistos juntos en un conocido Centro Comercial.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gino Assereto y Doménica Delgado son vistos juntos.
Gino Assereto y Doménica Delgado son vistos juntos.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

El chico reality Gino Assereto ha llamado la atención a sus miles de seguidores luego de ser captado junto a la influencer Doménica Delgado en un conocido Centro Comercial por una 'ratuja' de Instarándula.

Como se recuerda, la expareja de Jazmín Pinedo se mantiene enfocado en el programa de competencia y en su carrera como cantante, pero hace unas semanas estuvo en el ojo de la tormenta por un peculiar comentario que generó reacciones.

"Hay un closet muy bonito que se llama: El closet de las limitaciones mentales. Saliendo de él empiezas el verdadero y hermoso recorrido hacia la verdadera felicidad", fue el texto que compartió Gino Assereto y sorprendió a muchos usuarios.

Ahora, el portal de Instarándula compartió una serie de fotografías donde se le aprecia al chico reality junto a Doménica Delgado en un local de starbucks del Centro Comercial de Larcomar.

"Aquí en Starbucks de Larcomar están Gino Assereto y Doménica Delgado, muy deportivos y caballero él con ella", escribió el seguidor del periodista de espectáculos Samuel Suárez que captó el momento.

En las instantáneas se puede apreciar a ambas figuras de la farándula vestido de forma deportiva y bastante tranquilos, todo parece indicar que tendrían un vínculo cercano.

¿Qué mensaje envió Gino Assereto a sus detractores?

El influencer Gino Assereto decidió no quedarse callado ante los comentarios negativos que ha venido recibiendo, por ello, compartió un mensaje en sus redes sociales que llamó la atención de todos.

"A mis haters los amo, los respeto y me siento agradecido con ellos. Me dan la oportunidad de seguir creciendo, evolucionando en este mundo. Gracias por ser parte de mi proceso", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...