La importante carrera que Nickol Sinchi estudia y la razón de su salida de Corazón Serrano

La cantante peruana Nickol Sinchi estudia una carrera universitaria a la par de su trabajo como cantante. Aquí te contamos todos los detalles de su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubre las razones por las que Nickol Sinchi dejó Corazón Serrano.
Descubre las razones por las que Nickol Sinchi dejó Corazón Serrano.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Sigue creciendo. La cantante peruana Nickol Sinchi sorprendió a sus fans a anunciar hace poco su sorpresiva salida de la agrupación de cumbia "Corazón Serrano", a quienes agradeció por haberle enseñado todo lo que conoce de su amor por el canto, ¿cuáles son las razones de su renuncia?

Fue la misma artista la que dio las pistas para entender su radical decisión, y destacó que una de sus motivaciones para alejarse de los escenarios sea su familia y sus estudios, ante lo que nos interrogamos, ¿qué carrera está estudiando la intérprete nacional y por la que deja la música por un momento? Averígualo a continuación.

¿Cuál es la carrera que estudia Nickol Sinchi?

La cantante de cumbia contó en una entrevista que dio para la radio Nueva Q que se encuentra estudiando la carrera de Administración de empresas, y dejó entrever que estaría más enfocada en esto tras dar un paso al costado en la orquesta norteña.

"En 10 años me veo ya con mi carrera terminada, estoy estudiando, mi hijita también. Ay, no sé, tengo tantos proyectos, Dios quiera y mediante se puedan concretar... Administración de empresas", señaló Nickol Sinchi sobre sus sueños en el futuro.

Además, tuvo otra gran confesión referente a sus ganas de ayudar y compartir parte de las bendiciones que le han tocado vivir con las más desfavorecidos: "Construir un albergue y ayudar a todos los abuelitos", añadió la exintegrante de Corazón Serrano.

¿Por qué Nickol Sinchi dejó Corazón Serrano?

Fue un primero de noviembre del 2014, que los hermanos Guerrero dieron la bienvenida a una joven cantante de 15 años, quien más de nueve años después, un 28 de febrero del 2023 para ser exactos, anunció en una presentación que tuvo en el Bajo Piura su salida de la agrupación a la que le entregó parte de su vida.

"Después de casi nueve años, quiero agradecer a la agrupación musical Corazón Serrano. Para mí ha sido un honor y un orgullo, un sueño hecho realidad ... A mi familia en Lima y a mi hijito, toda decisión que tomó es por él, porque pienso en él y porque lo amo muchísimo", fue la despedida de Nickol Sinchi, quien revela algunas de las razones de su salida.

Homenaje de despedida a Nickol Sinchi por Corazón Serrano, Facebook.

Homenaje de despedida a Nickol Sinchi por Corazón Serrano, Facebook.

Sin embargo, "Corazón Serrano" no habría tomado a mal la salida de sus filas, todo lo contario le desearon todo el éxito que se merece y hasta le dejaron más que claro que esperan su regreso.

"Pese a todo, ver a la mujer y artista que se convirtió durante estos últimos años nos llena de orgullo y solo nos quedan palabras de gratitud y de buenos deseos para todo lo que venga en su futuro artístico y personal... Nickol, solo decirte que las puertas están abiertas para ti, esta es tu casa", se puede leer en el emotivo mensaje de Facebook que le dedicaron.

¿Nickol Sinchi sueña con internacionalizarse como cantante?

La artista ha hecho muchas veces evidente su deseo de crecer no solo profesionalmente como empresaria de éxito, sino también como cantante, pues reveló que quiere hacer carrera internacional y que ya estaría preparando algunas sorpresas para sus fans tras su salida de Corazón Serrano.

"Quiero aprovechar este tiempo para pasar tiempo con mi familia, pero, dentro de poco, habrá muchas novedades. Tengo muchas cosas que contarles. Estoy trabajando en mí, estoy trabajando para mejorar como persona y como artista (…) Estén al tanto de mis redes sociales que se vienen cosas bonitas", comentó Nickol Sinchi.

Nickol Sinchi tuvo un complicado ingreso a Corazón Serrano

La conocida cantante Nickol Sinchi reveló que no ha sido nada fácil para ella incursionar en la música peruana, pues en las primeros pasos en dicho arte, tuvo que hasta rogar para que la pudieran dejar cantar. Lo peor de todo es que no recibía ningún pago por ello, o sino, le daban un cuarto de pollo.

"En uno de mis primeros eventos, me pagaron con un cuarto de pollo a la brasa. Rogaba por cantar, así pagué mi derecho de piso, como muchos", contó la artista.

¿A qué se dedica Nickol Sinchi actualmente?

Luego que se confirmara la salida de Nickol Sinchi de la conocida agrupación, Corazón Serrano, la artista realizó una transmisión en vivo en donde contó cuál serían sus siguientes proyectos tras alejar del grupo de cumbia.

"Estoy trabajando en mí, estoy trabajando para mejorar como persona y como artista (…) Estén al tanto de mis redes sociales que se vienen cosas bonitas", dijo la artista.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...