Nickol Sinchi cuenta cuál era su sueldo al iniciar su carrera: "Me pagaron un cuarto de pollo a la brasa"

La exintegrante de Corazón Serrano narró cómo le dieron un cuarto de pollo por presentarse en un evento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nickole Sinchi revela que de niña rogaba por que la dejen cantar en un escenario.
Nickole Sinchi revela que de niña rogaba por que la dejen cantar en un escenario.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

Nickol Sinchi contó cómo fue para ella pagar derecho de piso en la escena musical. Según explicó la exvocalista de Corazón Serrano en una transmisión en Facebook, ella pedía que la dejasen cantar y en alguna oportunidad, cuando estaba abriéndose un camino en la cumbia, le pagaron uno sus shows con un cuarto de pollo y hasta con un 'Frugos'.

"En uno de mis primeros eventos, me pagaron con un cuarto de pollo a la brasa. Rogaba por cantar, así pagué mi derecho de piso, como muchos", indicó Nickol Sinchi a sus seguidores en redes sociales.

Sinchi cuenta que desde niña quiso cantar y se subía a los escenarios de Villa El Salvador a hacer su interpretación por un 'Frugos'. Simplemente me gustaba cantar Esperaba horas para hacerlo", revela la artista.

Recuerda con nostalgia el calor de sus vecinos, a quienes califica con orgullo como su "primer público". "Me recibían siempre con una vibra bonita", asegura la joven de cantante de 24 años.

Nickol Sinchi le dedica algunas palabras a los nuevos talentos de la música

La cantante teniendo total conocimiento de lo difícil que es hacerse una carrera musical desde abajo y de la lucha constante por seguir adelante, decidió darle un consejo a quienes están iniciándose en esta profesión.

"No se rindan. Resulta muy difícil buscar oportunidades, a mí varias veces me dijeron que no, que no cantanba. Las cosas no son fáciles, hay que ganárselas", aseveró.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.