Gisela Valcárcel toma drástica decisión y viaja al extranjero: "Hace tiempo me debía esto"

La animadora Gisela Valcárcel revela que tenía mucho temor dejar sola a su madre, a Ethel Pozo y trabajo. "Lo único que estaba haciendo era postergarme", dijo en redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel es una reconocida conductora de TV.
Gisela Valcárcel es una reconocida conductora de TV.Crédito: Composición El Popular

¡Se decidió! Gisela Valcárcel confesó que tenía muchas ganas de tomarse unas vacaciones sola, fuera del Perú y encontrarse consigo misma. Sin embargo, tenía el gran temor de dejar a su madre Teresa Álvarez, de 90 años, que está a su cuidado. También sufría por separarse de su hija Ethel Pozo, de quien está pendiente al 100%, pero tomó la decisión de irse a cumplir sus sueños.

Esta tarde, la rubia animadora, que está alejada de la TV, compartió un video de todo lo que fue su viaje desde el aeropuerto internacional Jorge Chávez hasta su destino, el cual todavía no confirma. Contó que, hace tiempo, tenía ganas de tomarse este viaje para relajarse y olvidarse de todo. Así tomó al toro por las astas y dijo 'hasta pronto Perú'.

"Hace tiempo me debía esto, pero entre mi trabajo y las ocupaciones propias de nosotras, las mujeres, pues me quedaba. A veces sentía que debía esperar, pues tengo a mi mami y no me gusta separarme de ella, tampoco de mi hija, tampoco de mi trabajo, etc", escribió la conductora de 'El Gran Show' que ya disfruta de estos días en el extranjero.

"Ayyy, lo único que estaba haciendo, es postergarme. Ahora decidí cuidarme. Así que he viajado y créanme que empecé a disfrutarlo. Compartiré con ustedes, por supuesto e iré contándoles lo que veo y hasta lo que siento.
¡Besos, lindo domingo!", añadió la madre de Ethel Pozo. Los comentarios de los fans no se hicieron esperar. "Vuelve pronto", "Te lo mereces", "Descansa y vuelve recargada".

Gisela Valcárcel dedica tierno post a su madre

A la mujer que le dio la vida y ama con locura. Gisela Valcárcel dedicó tierno post a su mamá Teresa Álvarez, quien tiene 90 años y vive con ella. Durante la pandemia, prefería no salir de su casa para protegerla y evitar que pueda contagiarse de covid-19. "Tenerla durante el 2022 ha sido un regalo y toda una bendición. Ella ya no me cuida, ahora nos toca el privilegio de cuidarla a ella, y eso es un gran privilegio".

Dijo que al abrazarla y mirarla es una bendición. "Gracias a Dios por su vida y por haberme regalado una madre tan valiente como amorosa, tan honesta y clara, como contundente en sus decisiones. ¡La admiro tanto como la amo!", finalizó su extenso publicación en Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...