Gisela Valcárcel se casó con bienes separados con Roberto Martínez: "Divorcio fabuloso"

La rubia animadora Gisela Valcárcel recuerda que no tuvo "un matrimonio lindo" con Roberto Martínez, pero sí un buen divorcio. La espectacular boda fue en 1995.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se casó con Roberto Martínez en 1995.
Gisela Valcárcel se casó con Roberto Martínez en 1995.Crédito: Composición El Popular

Recordar es, definitivamente, volver a vivir. Gisela Valcárcel recordó la grandiosa boda con Roberto Martínez que se realizó el 10 de junio de 1995. El matrimonio fue televisado, y, según dicen, hasta el momento no hay otro enlace que pueda superar a éste. "Hay que rescatar todo lo bueno, Roberto y yo no tuvimos un matrimonio lindo pero sí tuvimos un divorcio fabuloso", expresó la rubia animadora.

Esta noche, en el programa 'La Fe de Cuto', que conduce Luis Guadalupe, la popular 'Señito' recordó que cuando deciden separarse de forma definitiva, luego de 3 años juntos, no hubo pelea por nada. Y es que se casaron con b bienes separados. "Nunca peleamos por una lámpara o por un vaso", añadió la presentadora de televisión que se mostró más sincera que nunca.

Gisela Valcárcel habló del día en que conoció al capitán de Universitario de Deportes, y del momento en que se enamora perdidamente. A tal punto que, como locura de amor, se casaron rápidamente. "Nos casamos con bienes separados, felizmente también", añadió en declaraciones para 'Cuto' Guadalupe. "Queríamos hacerlo, no por intereses, así que decidimos casarnos por bienes separados. Para mí fue maravilloso, un regalo", agregó.

En tal sentido, contó detalles de la fiesta de su matrimonio, pues Roberto no sabía bailar. A la hora del primer baile de los flamantes esposos, él la pisaba en todo momento. "Fue una boda linda, pero no conocía a todas las personas que habían ido. Toda Costa Verde tuvo mujeres, rubias y vestidas de novia. Fue una boda increíble pero muy tensa para mí", sostuvo.

Gisela Valcárcel se reencuentra con Roberto Martínez

Luego de varios años sin verse, Gisela Valcárcel convocó a su exesposo Roberto Martínez para su programa 'El Gran Show'. La sorpresa de su presencia alborotó a toda la farándula limeña. Nadie se esperaba verlo en la pista de baile, pero, sí, la madre de Ethel Pozo lo hizo otra vez y convenció al futbolista de sacar los pasos prohibidos en su espacio sabatino.

Cabe mencionar, que la rubia animadora se emocionó al reencontrarse con él. Semana a semana tenía ciertas indirectas hacia su exesposo, y él no se quedaba atrás con sus divertidos comentarios. Si bien su matrimonio duró poco, ahora llevan una relación amical y cordial. La 'Gise' cumplió 60 años y está abocada a su vida personal y familiar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.