Paolo Guerrero y Alondra: ¿Por qué terminaron y quién es la nueva madre del último hijo del futbolista?

El futbolista Paolo Guerrero tenía una hermosa historia de amor con la bella modelo Alondra García Miró, pero todo llegó a su fin. Conoce más sobre su nueva pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Descubre un poco más de Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero.
Descubre un poco más de Ana Paula Consorte, pareja de Paolo Guerrero.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La relación conformada por Paolo Guerrero y Alondra García Miró era una de las parejas más queridas y sólidas de la farándula peruana e internacional; sin embargo, el 'cuento de hadas' se acabó y cada quien hace su vida por separado.

Hasta el momento no se tendrían muy claras las razones por las que la ojiverde y el futbolista decidieron ponerle fin a su largo romance en medio de planes de matrimonio. Pero, eso no es todo, porque aquí también te contaremos un poco sobre la actual pareja del 'Depredador', Ana Paula Consorte, quien acaba de dar a luz al cuarto bebé de este.

¿Cuál sería la verdadera razón por la que Alondra García Miró y Paolo Guerrero terminaron?

Los rumores del fin de la relación de la modelo peruana y el seleccionado nacional iniciaron en el verano del 2022. Aparentemente todo iba muy bien entre ellos, pero la exchica reality fue vista ir a visitar a Doña Peta sola y ya se especulaba que buscaba un departamento.

Pero, fue a mediados del mismo año que Janet Barboza salió a asegurar que el futbolista y Alondra García Miró decidieron separarse luego de no llegar a un acuerdo sobre las prioridades en su relación. Pues, se dijo que Paolo Guerrero quería tener un hijo, mientras que ella primero deseaba casarse.

"Disque Paolo quería tener un bebé con Alondra y ella aceptó, siempre y cuando primero se casen. Eso es lo que me contó esa persona, que es muy allegada (a Guerrero)", contó la popular 'Rulitos'. Sin embargo, fue la cuñada del 'Depredador' quien terminó confirmando esta noticia: "Ya cada uno hace su vida y todos estamos bien (...) Ya no están".

En tanto, en las redes sociales estarían sugiriendo que las fechas entre el inicio del romance de Paolo con Ana Paula no cuadraría, ante esto Rodrigo González señaló: "La mayoría me dice no me abrochan la cuentas, yo le he dicho que no sumen ni resten porque eso divide. Mejor déjenlo allí, no hagamos cuentas porque a Alondra no le va a gustar esto".

¿Quién es Ana Paula Consorte?

Mucho antes de hacerse conocida en el Perú, la actual pareja de Paolo Guerrero y madre de su cuarto hijo ya era muy famosa en programas de televisión brasileños gracias a su talento para el baile. Además, tuvo una relación con un futbolista garoto, fruto del cual tiene una hija.

De acuerdo a sus redes sociales se trata de una influencer, emprendedora y exreina de belleza, pues en el año 2012 postuló al concurso de belleza Miss Novo Hamburgo, el cual ganó. Ana Paula Consorte fue parte del espacio de televisión Faustão Na Band.

elpopular.pe

"Las personas que me escriben no viven mi vida, así que no me importa. La relación pasada de Paolo (Guerrero) terminó por razones que solo ellos dos conocen", se defendió Ana Paula Consorte al ser consultada de Alondra García Miró.

Además, también expresó lo mucho que admira a su pareja, con quien acaba de ser madre por segunda vez: "Estamos muy felices con todo. Paolo está realizado y siempre quiso volver al fútbol. Todos los días lo veo radiante y anda realizado en todos los sentidos. Paolo me lo dijo al principio, no tenía idea de la repercusión", indicó.

¿Cómo se llama el nuevo bebé de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte?

Fue Doña Peta quien confirmó que el futbolista decidió ponerle el nombre de su fallecido nieto Paolo André a syu cuarto hijo, el que tuvo con Ana Paula Consorte.

"Llevaría el nombre del fallecido nieto que falleció hijo del Coyote", le consultó la prensa. Ante lo que la madre de Paolo Guerrero contestó: "Si le va a poner así, muy bien. Así es ... Así es, tengo que viajar. Es una bendición de Dios".

¿Por qué terminaron y quién tuvo el último hijo del futbolista?

Según fuentes cercanas a Janet Barboza , se conoció que la verdadera razón del por qué terminaron Paolo Guerrero y Alondra García Miró fue la discordancia sobre sus metas personales. Barboza precisó que el futbolista Paolo Guerrero tenía como meta principal el ser papá nuevamente, sin embargo, la modelo solo iba a aceptar esta solicitud si contraían matrimonio, condición que habría llevado a la pareja a terminar.

Se recuerda también que Paolo Guerrero tuvo a su tercer hijo con la empresaria peruana Katia Montenegro Dietsch. La única mujer de sus tres hijos, Naela Guerrero, que al día de hoy tiene 10 años.

Alondra García Miró también sigue con su vida y sale con galán español

Una vez confirmado la separación entre Paolo Guerrero y Alondra García Miró, el primer en mostrarse con una nueva conquista fue el deportista con Ana Paula Consorte con quien ha tenido su último hijo varón.

Mientras que recién a inicios de 2023, Alondra García finalmente confirmó su romance con un galán español, de quien aún se desconoce su identidad, pero con quien se le ha observado caminando por las calles de Madrid en diversas ocaciones.

Peluchín pidió no sacar cuentas sobre embarazo de Ana Paula, "No le gustará a Alondra"

Esta semana, durante el programa de “Amor y Fuego” los conductores generaron suspicacia debido a la fecha en la que habría sido concebido el hijo de Paolo Guerrero y Ana Paula Consorte, ya que podría afectar a la relación que mantuvo con Alondra García Miró.

M,uchos dejaron entrever que Paolo Guerrero habría estado con Ana Paula Consorte mientras aún estaba con Alondra García Miró, ya que las fechas han despertado mucha confusión.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...