¿Cuándo volverá Magaly Medina a la televisión tras la muerte de su padre Luis Medina?

Se tomará un descanso. Magaly Medina contó cuál será su futuro en la televisión tras el lamentable fallecimiento de su padre Luis Medina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se encuentra pasando por duro momento tras muerte de su padre.
Magaly Medina se encuentra pasando por duro momento tras muerte de su padre.Fuente: Difusión - Crédito: Composición de EP

No la está pasando nada bien. La conductora de televisión Magaly Medina está travesando por un duro momento tras la muerte de su padre Luis Medina, por lo que hizo un pare a todas su actividades , entre ellas la conducción de su programa en ATV.

La periodista peruana ha tenido que enfrentar la pérdida de su padre a los 93 años de vida el pasado jueves 23 de marzo, así lo anunciaron sus familiares a través de las redes sociales. Sin embargo, la pregunta que los fans de la presentadora de TV se hacen es , ¿cuándo volverá a las pantallas?

¿Magaly Medina volverá a la televisión tras muerte de su papá?

La popular 'Urraca' aseguró se mantendría alejada de la vida pública al menos por esta semana luego del fallecimiento de su papá, por lo que el jueves 23 y este viernes 24 no saldrá al aire. De acuerdo a un corto comunicado de "Magaly TV: La Firme" estos e mantendrá así hasta el lunes 27 de marzo.

"Mucha fortaleza, Magaly. Estamos contigo. A nuestro público, regresamos el lunes 27 de marzo", informaron a través de las redes sociales.

En tanto, se dio a conocer que el último adiós al padre de Magaly Medina será: "El velatorio será por la tarde en Surco y mañana lo enterraremos en Jardines de la Paz. (…) Es una pena inmensa. Mi padre fue un ser maravilloso y lo echaremos mucho de menos".

¿De qué falleció papá de Magaly Medina?

Poco se conoce sobre la enfermedad que don Luis Medina padecía, pero se conocía que estaba enfermo hace ya un tiempo y se mantenía bajo el cuidado de personal especializado de salud. "Mi padre ya es una persona mayor, enfermo, al que le puedo pagar enfermeras, de eso me siento feliz", informó en su momento la figura de ATV.

Así también, Magaly Medina reveló que su padre se fue rodeado de sus seres queridos. "Pudo ver a todos sus hijos y la mayoría de sus nietos ese día aunque por la noche ya su condición se volvió a complicar", contó.

elpopular.pe

"Me va a hacer mucha falta y ya lo estoy extrañando muchísimo, aunque estoy convencida de que siempre, desde el infinito, estará cuidando de mí y de nuestra familia que tanto amó. Descansa en Paz, papito de mi corazón", agregó en su despedida.

¿Cuál fue el emotivo mensaje de Peluchín a Magaly Medina tras muerte de su padre?

Magaly Medina se encuentra atravesando un oscuro momento en su vida, y muchas de las personas y examistades de las que se distanció no fueron ajenas a esta lamentable noticia y le enviaron sus condolencias. Ese fue el caso de Rodrigo González, quien no perdió la oportunidad de hacerle llegar su sentido mensaje de apoyo.

"Quiero hacer un paréntesis para mandarle toda la fuerza y todo el ánimo a Magaly que está pasando por un mal momento. Hoy ha perdido a su papá, lo ha anunciado a través de sus plataformas", manifestó en un primer momento el popular Peluchín.

"Así que desde aquí, Magaly quédate con los bonitos recuerdos y con lo buena, entregada y generosa hija que siempre he visto que eres. Desde aquí, toda la fuerza y todo el ánimo en este difícil momento que te está tocando vivir", agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...