Susy Díaz y su consejo de oro a Brunella por querer demandar a Magaly: "Hay que bañarse en aceite"

¡Que le resbalen las críticas! La irreverente Susy Díaz pidió a Brunella Horna que no afecten los comentarios de Magaly Medina y lo tome de manera 'fresh'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Susy Díaz aconsejó a Brunella Horna con todo.
Susy Díaz aconsejó a Brunella Horna con todo.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Le dijo todo lo que piensa. Brunella Horna se encuentra dando que hablar desde que se dio a conocer que le envió una carta notarial a Magaly Medina y estaría pensando en demandarla por todas las 'chapas' que esta le ha puesto desde su debut en la conducción de América Hoy. Ante esto, Susy Díaz se pronunció con todo.

En una reciente entrevista a un medio local, la popular excongresista aprovechó en dirigirse a la empresaria textil y le dio un consejo de oro, de una figura de la farándula a otra.

¿Qué le dijo? Que tenga correa en el mundo de la televisión, ya que este tipo de situaciones le van a seguir ocurriendo, no solo con la 'Urraca' sino con otros detractores.

"Le aconsejaría, en este ambiente de la farándula, que no se pique, pues el que se pica, pierde. A mí me han dicho que soy bruta, calabaza y demostré que llegué al Congreso. Hay que tener correa en la televisión, bañarse en aceite para que todo resbale", manifestó Susy Díaz, para luego referirse a la situación en específico.

"Que ya no esté mandando cartas notariales, tengo varios años de carrera artística, me han atacado con todo y no estoy mandando cartas notariales ni demandando", agregó la madre de Florcita, en clara referencia a la carta notarial que envió Brunella Horna dirigida hacia Magaly Medina, quien es gran amiga de su expareja Renzo Costa.

Susy Díaz llena de elogios a Brunella Horna y su inteligencia

Asimismo, Susy Díaz no pudo dejar de llenar de elogios a Brunella Horna, pese a todos estos problemas legales con Magaly Medina, y resaltó su gran talento para los negocios, por lo que dejó en claro que la considera una mujer inteligente. Incluso, lanzó su 'chiquita' por casarse con Richard Acuña, así como por mantener un romance en el pasado con Renzo Costa.

"Tiene como 15 tiendas de su marca de ropa, no aceptó a cualquiera de esposo y todas sus exparejas fueron personas importantes, que le sumaron y no restaron", aseguró la conocida 'Tía Chuchi', que hoy en día luce una cabellera negra y la hace de DJ en fiestas en discotecas del sur chico, evidenciando que nunca es tarde para reinventarse.

¿Qué dijo Magaly Medina ante la carta notarial de Brunella Hora?

Fiel a su estilo. La conductora de Magaly TV La Firme fue frontal al comunicar que ya no utilizaría el término de 'Brutella', por lo que ahora se referirá a Brunella Horna como 'Nutella' para que no se sienta ofendida.

“A la chiquita esta ‘Nutella’, no le digo otra cosa porque después, como tiene el suegro millonario, me manda a sus abogados a amenazarme con que me van a hacer un juicio, eso también hay que decirlo. No me callo, como no soy heroína y no soy alcahuetona de nadie, lo digo", reaccionó la conductora.

Más adelante, dejó entrever que todo era verdad y no debería ofenderse: "Porque le decía 'Brutella', mandó a su abogado a decir que me iba a meter un juicio, que por qué le decía 'Brutella' eso estaba menoscabando su honor. ¿Eso? Pero mira lo que hacen todos los días, la verdad no debe ofender jamás", dijo.

El Popular

El Popular

Magaly Medina criticó a Brunella Horna por damnificados

La conductora Magaly Medina no fue ajena a la polémica en la que estaba envuelta Brunella Horna, quien junto a Ethel Pozo había dejado entrever que llevaron comida a los más perjudicados, algo que no habría sido cierto. Por este hecho, la 'Urraca' la criticó.

“(Brunella) está casada con el ‘plata como cancha’, acaso fueron y llevaron un camión lleno de cosas... esto es mío y de mi esposo, así es bien rico hacer caridad”, dijo la conductora.

¿Por qué Magaly Medina critica a Brunella Horna?

Las críticas de Magaly Medina son contra Brunella Horna, ytambién para Ethel Pozo, por no haber ayudado a los damnificados. "Que no vengan dos rubias tontas de la tele a decirnos que ellas fueron las que cocinaron o de su bolsillo salió la plata de la comida que alguien generosamente lo hizo. No hay que apropiarse, en aras de un show, de la caridad ajena. Ya en las redes sociales bien criticadas que están, de alma les han dado y se lo merecen por alaracosas", dijo.

Luego aprovechó para criticar que con la plata que tienen, la empresaria no haya ayudado más: “(Brunella Horna) está casada con el ‘plata como cacha’, acaso fueron y llevaron un camión lleno de cosas... esto es mío y de mi esposo, así es bien rico hacer caridad, te vas y te apropias de la generosidad de otros”, mencionó.

Brunella Horna: ¿Por qué Susy Díaz troleó a la modelo?

¡En shock! Brunella Horna fue troleada por Susy Díaz tras el siguiente comentario en el programa 'América Hoy'. "En Tailandia el pasaje es carísimo, pero quedarse es barato", señaló. Sin embargo, la madre de Florcita la sorprendió con su curiosa respuesta: "Será barato porque tú no pagas", dijo.

La exCongresista dejó a entrever que Richard Acuña se encarga de pagar los viajes. Ante esto, la empresaria de Gamarra no se quedó callada y le dio su vuelto en pocos segundos. "A Walter tú le pagabas", le dijo en su cara, provocando la risa de todos los presentes en el estudio de televisión.

Brunella Horna: ¿Cuánto tiempo lleva de casada con Rochard Acuña?

Tras más de 5 años de relación amorosa, Brunella Horna contrajo matrimonio con el exCongresista Richard Acuña. En un inicio, la fecha de la boda estaba programada para diciembre, pero la pareja sorprendió al contar que fue postergada.

La rubia dijo que empezaría el año pasada y así lo hizo. El pasado 7 de enero se casó con el amor de su vida, en una de las bodas más lujosas y hermosas de la farándula. Según los expertos, superó a la de su compañera Ethel Pozo.

Brunella Horna: ¿Por qué pasó roche en América Hoy?

En medio del estado de emergencia en nuestro país tras los huaicos, el programa 'América Hoy' no fue ajeno a las famlia damnificadas que lo perdieron todo. Brunella Horna sorprendió EN VIVO al donar 500 soles para los más necesitados.

Sin embargo, grande fue su sorpresa cuando una de las chef que asiste frecuentemente al programa puso más plata que ella. "Nosotros tampoco nos vamos a quedar y vamos a donar 1000 soles", dijo la cocinera, dejando sorprendidas a todas las personas y miembros del set de televisión, quienes la aplaudieron.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...