¿Por qué el papá de Magaly Medina estaba decepcionado de ella? La 'Urraca' lo contó todo

La conductora de ATV, Magaly Medina, recordó que su padre Luis Medina se sintió muy decepcionado de ella, pero con el paso del tiempo logró hacer que se sintiera orgulloso.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina siempre se mostró muy unida a su papá Luis Medina.
Magaly Medina siempre se mostró muy unida a su papá Luis Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

En el 2019, la periodista Magaly Medina se presentó en el programa de Andrea Llosa, Andrea al Mediodía, para contar algunos momentos de su vida privada que era desconocidos por muchos de sus seguidores.

Es así como reveló que durante un largo tiempo su padre Luis Medina estuvo muy decepcionado de ella. ¿Cuáles fueron los motivos? A continuación, en esta nota de El Popular, te lo contamos.

¿Por qué el padre de Magaly Medina se sintió decepcionada de ella?

Magaly Medina contó que su progenitor estuvo muy decepcionada de ella por haberse casado a los 20 años y que tuviera un hijo que cortara con su educación universitaria, debido a que sentía que tenía un gran futuro por delante.

La presentadora de ATV contó que cuando era pequeña su padre era muy machista y prefería que sus hijas aprendieran a cocinar a que siguiera con sus estudios, pero cuando ella le dijo que quería instruirse para salir adelante él la apoyó incondicionalmente, así que cuando se enteró que no seguiría sus estudios se sintió muy decepcionado.

Magaly narra que debido a eso siempre buscó que su papá se sintiera orgulloso de ella, así que decidió trabajar muy arduo para que volviera a sentir una profunda admiración.

¿Qué hizo Magaly Medina para que su papá se sintiera orgulloso de ella?

Magaly Medina contó que tras decepcionar a su padre se propuso trabajar arduamente y cuando logró ver convertirse en una de las presentadoras de espectáculos más importantes a nivel nacional.

"Yo me divorcio a los dos años de casada y comienzo a trabajar sola. Dejo a mi hijo en Huacho y vengo a trabajar a Lima. Cuando yo hago televisión y me concierto en lo que soy es como papá mira, lo que tú quería lo logré", contó la 'Urraca' cuando recalcó que toda su vida tuvo una deuda de honor que saldar con ella.

Magaly Medina. Foto: Difusión

Magaly Medina. Foto: Difusión

¿De qué falleció el padre de Magaly Medina?

Magaly Medina concedió una entrevista a un diario local y reveló que su padre una semana antes de su cumpleaños se había sentido mal de salud, por lo que estuvo internado por tres días. Sin embargo, en cuanto se controló su infección fue llevado otra vez a su casa, debido a que no le gustaba estar hospitalizado.

El señor Medina se recuperó en su hogar, pero un día después de su cumpleaños número 93 se sobrevino una neumonía que lo mantuvo postrado en cama hasta su final. "Murió en su casa rodeado de quienes lo amamos, sabiendo que tenía todo el amor de su familia", contó para Trome.

Cabe resaltar que ante el terrible momento que se encuentra atravesando la periodista no realizará su programa de espectáculos y regresará este lunes 27 de marzo.

 Magaly Medina y su papá Luis Medina. Foto: Difusión

Magaly Medina y su papá Luis Medina. Foto: Difusión

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...