Samuel Suárez cuenta por qué Karen Schwarz nunca respondió a ataques de Rodrigo González: "No tenía voz"

El líder del portal Instarandula reveló cómo fue trabajar junto a Karen Schwarz y detalló por qué la modelo se mordía la lengua ante las críticas de 'Peluchín'. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samuel Suárez explicó por qué Karen Schwarz nunca polemizó con Rodrigo González.
Samuel Suárez explicó por qué Karen Schwarz nunca polemizó con Rodrigo González. Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

Samuel Suárez vio la entrevista que tuvo Karen Schwarz hace poco con la psicóloga Lizbeth Cueva y aprovechó para dar las razones por las cuáles la expresentadora de televisión nunca le dedicó una respuesta a Rodrigo González, pese a que este la 'batía' en su programa de espectáculos. El comunicador dio algunos visos de lo que habría pasado, ya que trabajó en 'Modo espectáculos' junto a la pareja de Ezio Oliva cuando era reportero de Latina.

"Yo sentí que perdió su voz por unos temas. Ella siempre se ha cuidado de los 'haters', de la gente que la atacaba directamente. Muchos la chancaban y ella no respondía. Yo creo que si tú decides ser conductora de un programa de espectáculos, donde hay que opinar de diferentes temas, sobre otras personas, como lo hacen todos", explicó Samuel Suárez sobre el papel de presentadora de espectáculos de Karen Schwarz.

'Samu' argumentó que Karen se habría quedado callada en múltiples ocasiones porque tenía mucho que perder con las marcas con las que trabajaba en ese entonces, y cualquier polémica podría hacer que ya no fuera considerada como imagen de alguna de estas empresas. Además, señala que no tuvo una relación muy significativa con la pareja de Ezio Oliva, pero que siempre el trato fue cordial.

"Ella era Miss Perú, era interesante para marcas grandes. Se la llevaban a México para hacer sacar publicidad de ella. Había dinero de por medio, y eso hacía que le fuera bien laboralmente, pero la limitaba como conductora de espectáculos", refirió el periodista de espectáculos.

Samuel rechaza que Rodrigo sea el que hizo que Karen Schwarz no tenga una voz

Si bien Samuel Suárez considera que Rodrigo González era uno de los más grandes detractores de Karen Schwarz, no se suscribe a la responsabilidad que le da la modelo sobre su falta de voz, ya que explica que ella era quien decidió no responder a las personas que salían a generar contenido criticándola.

"Crítica que llegaba, crítica que se guardaba. No respondía como cualquier persona que trabaja en el espectáculo. Se lo guardó y eso originó muchos problemas. Ella misma decidió no tener voz, y cargó con una gran mochila por eso", acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Recetas

Ofertas

Lo más reciente