Magaly se indigna con papá de Alejandra Baigorria por llamar "ignorantes" a los vecinos de Chaclacayo: "Patán"

Magaly Medina jaló las orejas al papá de Alejandra Baigorria, Sergio Baigorria, por tildar de pésima forma a sus vecinos de Chaclacayo y no aceptar críticas sobre su gestión como alcalde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina jaló las orejas al papá de Alejandra por tildar de pésima manera a la gente de Chaclacayo.
Magaly Medina jaló las orejas al papá de Alejandra por tildar de pésima manera a la gente de Chaclacayo.Fuente: GLR/ Magaly TV La Firme - Crédito: Composición EP

En la reciente edición de su programa en ATV, Magaly Medina compartió los fuertes reclamos que le hicieron llegar los pobladores de Chaclacayo sobre el alcalde Sergio Baigorria, quien es el padre de la chica reality Alejandra Baigorria. Según los comentarios de los propios vecinos, él no estaría cumpliendo con su rol como encargado del distrito afectado por las fuertes lluvias, consecuencias del ciclón Yaku. Tras las críticas, se defendió y su respuesta generó indignación en la 'Urraca'. ¿Qué dijo?

En un primer momento, el alcalde no se quedó callado tras el cuestionamiento de algunos ciudadanos sobre su elección y precisó que no puede tomar las medidas de precaución debido a que las debió ver la anterior gestión municipal. Asimismo, tildó de 'ignorantes' a los que le dieron con 'palo' y creen que puede hacer algo al respecto.

“Esto lo está haciendo la regidora, que es de oposición, a ver díganme si Chosica también está así, entonces qué, culpa del alcalde, los ignorantes, pues, el alcalde no pidió que haya lluvia. Es un desastre natural, ante un desastre natural qué vas a hacer. Yo no puedo tomar las precauciones porque las precauciones las toma el acalde anterior", fue su insólito comentario que no fue bien recibido en redes ni por Magaly Medina, quien le devolvió el 'vuelto' y lo llamó 'ignorante'.

“Él es el ignorante, cómo trata de ignorantes a sus votantes, qué vergüenza debe darle a Rafael López Aliaga tener un alcalde de esa talla moral, a mí me daría vergüenza tener a alguien tan insensible y patán”, acotó. Finalmente, comentó que él podría hacer mucho más por su distrito. "Por los menos con los pocos recursos que tienes, porque recién estás asumiendo una municipalidad (...) eso no es para palas es para maquinaria más pesada. Ahí tienes que llamar al ministerio de transporte como alcalde", expresó.

Magaly Medina da consejo a papá de Alejandra, Sergio Baigorria

En otro momento de su programa televisivo, la conductora de espectáculos Magaly Medina se animó a dar un consejo directo al alcalde de Chaclacayo, Sergio Baigorria, quien es padre de la novia de Said Palao. "La gente reclama una dosis de liderazgo y de sensiblidad (...) Te eligieron para que chambees, no para los momentos mediáticos, para los selfies tampoco", mencionó la líder de 'Magaly TV La FIrme'.

En tanto, cuestionó el hecho de que él se tome fotografias en una de las zonas afectadas como si hubiese hecho algo por el distrito. "Lo encuentran en la municipalidad con su casquito, haciendo la finta, cuando debe estar codo a codo con la gente que le dio su voto (…) te solidarizas con tu gente",  comentó la presentadora de ATV, quien tuvo un día muy cargado con sus trabajadores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...