Magaly arremete contra alcalde de Chaclacayo, papá de Alejandra: "Se valió de la popularidad de su hija"

Magaly Medina cuestionó duramente que el alcalde de Chaclacayo, Sergio Baigorria, esté ausente con sus vecinos y no ayude a los más afectados por los huaicos. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina cuadra al papá de Alejandra Baigorria por no estar presente como alcalde de Chaclacayo.
Magaly Medina cuadra al papá de Alejandra Baigorria por no estar presente como alcalde de Chaclacayo.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Sergio Baigorria está en el ojo de la tormenta tras recibir críticas por parte de sus propios vecinos de Chaclacayo. Y es que el padre de Alejandra Baigorria y ahora alcalde de aquel distrito, ha sido cuestionado por su falta de liderazgo y su nula presencia tras el huaico que dejó a familias afectadas en la zona. Tras sus escasas medidas de prevención y quejas de los ciudadanos, Magaly Medina no dudó en criticarlo y poner en duda su gestión.

A través de 'Magaly TV La Firme', se pudo conocer las molestias de los vecinos de Chaclacayo y las graves acusaciones en contra del papá de la 'Gringa de Gamarra', pues no lo han visto ni para los trabajos de reconstrucción. Con los comentarios de los damnificados, el reportero consultó a Sergio Baigorria por los reclamos, pero él solo tildó de 'ignorantes' a los que lo cuestionan.

Por ello, la conductora de ATV 'metió su cuchara'. "Sergio Baigorria es el papá de Alejandra Baigorria y ahora es el alcalde de Chaclacayo. Este señor cuando hizo campaña fue con su hija que tiene mucha pegada entre los jóvenes y su novio Said Palao (...) bueno, ha venido la naturaleza con todas sus fuerzas y ha puesto a Chaclacayo en emergencia. Ahora la gente reclama a quien le dieron su voto y confianza, liderazgo en estas horas difíciles", dijo en un inicio.

Asimismo, Medina no se quedó callada tras escuchar que él los llamó de aquella insólita forma por solicitar su compromiso con el distrito. "No lo ven por ningún lado. Siente su ausencia, sienten que están solos. Este señor que se valió de la popularidad de su hija y de su yerno para hacerse de la alcaldía de Chaclacayo, ahora resulta que está no habido (...) fuimos a preguntarle por el reclamo de la gente y él los llama ignorante", acotó la 'Urraca'.

Magaly Medina despotrició contra su equipo de trabajo en vivo

Este 16 de marzo, la conductora de ATV Magaly Medina se mandó con todo contra su equipo de producción tras reportarse fallas técnicas a la hora de compartir los audios de las notas. La esposa de Alfredo Zambrano no dudó en ildar de principiantes a su grupo de comunicadores por no encontrar la solución en pleno programa en vivo. "No, pues, ese es del TikTok. Patrick (Llamo), por favor, concéntrate", 'cuadró' a su productor.

"¿Puedes poner el audio? Necesito saber qué es lo que dice. ¡Bueno, ponle letras pues! Voy a tener que hacer como en las épocas arcaicas cuando la televisión trabajaba con gente que no conocía", agregó la líder de espectáculos en ATV, quien se mostró muy alterada con lo sucedido. Vale resaltar que no es la primera vez que Medina tiene esa reacción con su equipo laboral.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...