Vecinos de Chaclacayo se quejan de padre de Alejandra: "Se fue a armar vasitos a 'EEG'

¡Brilla por su ausencia! Vecinos del distrito de Chaclacayo acusan al alcalde Sergio Baigorria, padre de Alejandra, de no hacerse cargo tras inundaciones y fuertes lluvias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alcalde de Chaclacayo brilla por su ausencia, se quejan vecinos
Alcalde de Chaclacayo brilla por su ausencia, se quejan vecinosCrédito: Composición El Popular

¿Un alcalde ausente? Vecinos de Chaclacayo echan a Sergio Baigorria, padre de Alejandra Baigorria, de brillar por su ausencia y no hacerse cargo tras inundaciones en todo el distrito. Los pobladores le dijeron de todo en el programa 'Magaly TV la firme' que el alcalde no se hace cargo de los daños provocados por las fuertes lluvias. ¿Qué dijeron?

Un reportero del programa de Magaly Medina llegó hasta Chaclacayo para conversar con los vecinos que han quedado damnificados por las inundaciones originadas por el ciclón Yaku, en una de las zonas más afectadas con los huaicos. Indignados y mortificados dijeron que el alcalde no se aparece y está ausente a pesar de la emergencia en Perú.

PUEDES VER: Alejandra Baigorria y Said Palao: Así luce el nuevo y lujoso nidito de amor de la pareja

"¿Ustedes mismos poniéndose a buen recaudo? ¿El alcalde vino acá", preguntó el reportero. "Nada, solo vienen a tomarse fotos y se retiran", dijeron los vecinos. Hubo un poblador que no se quedó callado y troleó al padre de la 'Gringa de Gamarra'. "Se fue a armar vasitos a 'Esto es guerra'". "No lo hemos visto para nada", comentó un señor que está todo el día en la zona afectada.

En tal sentido, revelaron que el burgomaestre Sergio Baigorria estuvo en Chaclacayo hace unos días, pero, según contaron, solo fue a tomarse fotos y se retiró. "No tememos agua, ni luz. ¡Estamos incomunicados, señor! No es justo que hagamos todo y las autoridades brillen por su ausencia. El alcalde ni se aparece", comentaron los vecinos.

Alejandra Baigorria: su padre se defiende en programa 'Magaly TV la firme'

Sergio Baigorria se defendió en el programa 'Magaly TV la firme' tras las acusaciones por parte de los vecinos de Chaclacayo. "¿O sea todo es culpa del alcalde?, eso dicen los ignorantes pues. ¿Acaso el alcalde ha traido la lluvia? Lo que pasa es que nos hemos confiado que esta lluvia no iba ser así", dijo el padre de Alejandra Baigorria muy furioso.

"Este es un desastre natural. Yo no puedo tomar las precauciones, porque las precauciones debió tomarlo el alcalde anterior", añadió el suegro del 'Samurai', Said Palao, que fue acusado de estar ausente en la zona de emergencia por huaicos en el distrito limeño. Recordemos, que se presentó en el programa 'MQM' y pidió perdón a su hija por no cumplir como padre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...