Padre de Alejandra Baigorria le pide perdón: "Me hubiera gustado darle una familia y estar juntos"

Conmovedor momento se vivió en MQM cuando Alejandra Baigorria y su padre se pidieron perdón, respectivamente.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria y su padre en emotivo momento.
Alejandra Baigorria y su padre en emotivo momento.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Un emotivo se vivió en el programa "Mande quien mande" cuando la exchica reality, Alejandra Baigorria, estuvo frente a frente con su padre, en donde ambos decidieron participar en una secuencia. Fue entonces cuando la conductora, María Pía Copello les preguntó si hay algo por el que se quisieran pedir perdón.

En ese momento, el padre de Alejandra Baigorria, Sergio Baigorria, le pidió perdón a su hija or no haberle dado la familia que ella soñaba, pues como se sabe, está divorciado de la madre de ella, María Verónica Alcalá, desde hace muchos años. "Me hubiera gustado darle una familia a mi hija y estar juntos para siempre", fue lo que acotó el alcalde.

Con lágrima en los ojo, Alejandra Baigorria habría sus sentimientos, y agradeció a su padre porque a pesar de que no está con su madre, comparten tiempo juntos. “A pesar de eso, yo agradezco porque en el día de mi cumpleaños de mi papá, mi mamá estuvo presente y para mi eso fue importante, porque nunca lo vi juntos, nunca los vi darse un beso, para mi eso no es normal. Un consejo a la gente que pasa por ese momento, que los que más sufren son los hijos, está bien que no se amen, que no quieran, que no sean compatibles, pero piensen en los hijos, llévense bien, lleguen a un acuerdo”.

Previo a estas declaraciones, Alejandra Baigorria le pidió perdón a su padre por haberse distanciado y alejado de su familia hace un par de años atrás, sin embargo, le prometió a su progenitor que eso no volvería a pasar. “pero también te prometo que no te voy a dejar en la vida, pase lo que pase”, sentenció.

¿Qué regalo le hizo Alejandra Baigorria a su papa?

La empresaria Alejandra Baigorria está alejada de los realities y recientemente sorprendió con el obsequio que le hizo a su padre Sergio Baigorria por su cumpleaños número 60. Ella dejó en shock con tremendo obsequió pues se trataba de nada más ni nada menos que un carrazo último modelo.

Resulta que el pasado martes 21 de febrero, Alejandra Baigorria dedicó el día a su familia para festejar el onomástico de su progenitor en un lugar campestre con sus hermanos y personas cercanas a sus seres queridos. Fue entonces cuando aprovechó para hacerle entrega del obsequio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...