Tula Rodríguez cuestiona EN VIVO la conducción de María Pía y la desconcierta: "¿A dónde tengo que mirar?"

Tula Rodríguez dejó consternada a María Pía Copello y Carloncho por detener juego en plena edición de Mande quien Mande.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez sorprendió a María Pía Copello.
Tula Rodríguez sorprendió a María Pía Copello.Fuente: América TV - Crédito: Composición: El Popular

La actriz peruana Tula Rodríguez desconcertó a la conductora María Pía Copello luego de la cuestionara en plena edición del programa Mande quien Mande. Esta vez, la figura pública emocionó a todos sus seguidores tras llegar como invitada especial para ser parte de divertida secuencia junto a el polémico Carloncho, pero ¿qué pasó?.

En el espacio televisivo de América Televisión, este jueves 9 de marzo, se vivió un momento inesperado frente a las cámaras pues se mostró un pequeño enfrentamiento entre las presentadoras por un mal entendido de la exbailarina, quien aseguró que no le explicaron bien cómo era el juego y en vista de que perdió el punto reclamó.

"No, no, ¿qué es eso de qué? No, (María) Pía escúchame. No, perdón. ¿Qué es eso? ¿A dónde tenía que mirar? ¿Atrás o delante?", cuestionó Tula Rodríguez a María Pía Copello deteniendo el juego y dejando entrever que la exanimadora infantil no sabe conducir de la manera adecuada. Al respecto, Carloncho criticó a su compañera por no entender: "¡Ay señor! ¿Cuántos años tienes en televisión?", le preguntó.

Por su parte, la presentadora de Mande quien Mande quedó asombrada al escuchar las palabras de la exbailarina y decidió volver a explicarle en qué consistía el juego pese a que ya lo había hecho. Por ello, luego de decirle todo por segunda vez le dejó en claro: "No vale preguntar, ¿Que es eso?".

Tula Rodríguez cuenta la verdadera razón por que no sale a pasear con su papá

La figura pública Tula Rodríguez llamó la atención de sus seguidores luego de compartir un video revelando el verdadero motivo por el cual no sale a pasear, de viaje o playa con su papá Don Tulo luego de haber recibido una serie de comentarios por lucirse siempre sin su progenitor.

"Todos me preguntas siempre de qué por qué salimos de paseo siempre, por qué nos vamos a la playa y no llevamos a Don Tulo. Nos hace quedar mal. Papá a ti nunca te ha gustado viajar. A mi papá no le gusta viajar mucho, no le gusta los paseos", contó en sus historias de sus redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...