Tula Rodríguez ruega a padres: "Enséñale a tu hijo a que no excluya a nadie por ser diferente"

Tula Rodríguez sorprendió a sus seguidores al compartir un reflexivo mensaje ante el próximo inicio del año escolar e hizo pedido especial a los padres de familia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez alerta ante el inicio del año escolar.
Tula Rodríguez alerta ante el inicio del año escolar.Fuente: Instagram - Crédito: Composición: El Popular

La actriz peruana Tula Rodríguez estuvo en boca de todos luego de que diera una tremenda revelación sobre su papá. Ahora, la figura pública volvió a llamar la atención de sus seguidores luego de compartir especial mensaje ante el próximo inicio de las clases escolares y realizó especial pedido a los padres de familia para evitar los casos de bullying.

Como se sabe, la artista nacional se tomó unas extensas vacaciones junto a su hija, pero hasta hace unas semanas volvió a la pantalla chica conduciendo el programa 'Emprendedor ponte las pilas'. Sin embargo, la presentadora se mantiene alerta ante el inicio del año escolar, por ello, busca concientizar a los tutores de los menores de edad.

"Están por empezar las clases y te quiero pedir un favor, siéntate con tu hijo/a unos minutos y explícale que no es motivo de burla ser muy alto, bajito, gordito, flaquito, negrito o blanquito, que no tiene nada de malo llevas las mismas zapatillas todos los días, explícale que una mochila usada carga los mismos sueños que una de carrito", se lee en su texto.

"Enséñale por favor, que no excluya a nadie por ser diferente o no tener las mismas posibilidades que uno. Explícale que las burlas duelen... y que a la escuela se va a aprender, no a herir a alguien más. Tu y yo valemos lo mismo. La educación empieza en casa", se lee en la historia de Tula Rodríguez.

elpopular.pe

Tula Rodríguez dejó en claro que su hija sabe de su pasado sentimental

La conductora de televisión Tula Rodríguez es una figura pública bastante mediática y con varios años frete a la televisión. Por ello, la artista decidió contarle todo su pasado sentimental a su menor hija Valentina para que conozcan toda su historia y que no se deje llevar ante los comentarios malos intencionados de algunas personas.

"Si bien Valentina sabía de todo lo que mamá ha hecho, mi historia, hasta mi historia sentimental, hay que contarle todo antes que alguien le cuente distorsionado, ella tiene que saber la verdad directo. Es importante que ella conozca y palpe la historia de mamá y que respete lo que yo hice antes porque todo lo que me he ganado y todo lo que hoy tenemos es gracias a esto (tangas). Con el sudor de mis tangas y cada baile que he hecho y por supuesto valore lo que hoy le puedo dar (...) 'Ella me dice: mamá te amor, mamá te respeto más'", contó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...