Luciana Fuster y Patricio Parodi celebran 14 meses juntos: "Feliz aniversario, mi vida"

La chica reality, Luciana Fuster expresa sus sentimientos a Patricio Parodi tras cumplir un año y dos meses como enamorados. La pareja festejó en una discoteca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luciana Fuster y Patricio Parodi no descartan casarse.
Luciana Fuster y Patricio Parodi no descartan casarse.Crédito: Composición El Popular

¡Más enamorados que nunca! Luciana Fuster y Patricio Parodi cumplen un año y dos meses. La pareja no dudó en expresar sus sentimientos con un tierno mensaje en redes tras celebrar esta importante fecha juntos. Los chicos realitys no tuvieron mejor idea que festejar su aniversario en una discoteca y al lado de sus mejores amigos del programa 'Esto es guerra'.

Este viernes 3 de marzo, Flavia Laos visitó el set de 'EEG' para promocionar su nueva canción. La bella 'Lu' no se resistió al pegajoso tema y se puso a bailar. Al parecer, le encantó el 'single' de su examiga y expareja de Patricio Parodi. Lejos de incomodarse con su presencia, eso los unió más como enamorados. Hoy celebran un mes más juntitos y tienen para rato.

Tal como se observa en Instagram, la pareja acudió a una disco con algunos integrantes del reality de competencia y festejar todo su amor. "Feliz aniversario, mi vidi", escribió la candidata a Miss Perú Universo. En las imágenes aparece dándose muestras de cariño para demostrar que sus sentimientos van más allá de todo, y pese a las críticas continúan amándose.

En otro momento, la Fuster captó a Patricio bailando al ritmo de una conocida canción de moda y tuvo curiosa reacción. "Lo quise matar con el flash, pero...", dijo la modelo e influencer. Además, como descripción de su historia de Instagram colocó emojis de ternura y amor. Cabe mencionar, que los chicos realitys no descartan comprometerse y convertirse en padres en el futuro.

Luciana Fuster: ¿Cómo reaccionó Patricio Parodi con su participación en Miss Perú Universo?

Hace unas semanas, se confirmó la participación de Luciana Fuster en Miss Perú Universo tras varios años de estar evaluándolo. La modelo recibió el gran apoyo de su pareja Patricio Parodi, quien reaccionó así al enterarse de este paso en su carrera profesional. “Mi reina es la décima retadora, estoy súper contento de verla cumplir las cosas que se propone, vamos a demostrarle todo nuestro apoyo desde ya”.

Alessia Rovegno también evidenció su alegría ante la presencia de la chica reality que podría ser su sucesora en el importante concurso de belleza. "Me parece genial, creo que va a hacer un trabajo excelente, ella está acostumbrada al mundo de la TV. Estoy segura de que se va a esforzar mucho y va a trabajar para ganarse con la corona, yo creo que va a hacer un muy buen trabajo”

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...