Usuarios piden que Patricio Parodi se case con Luciana Fuster: "Ya deberían pensarlo"

Los chicos realitys Patricio Parodi y Luciana Fuster cumpieron un año de relación, y cibernautas esperan que tomen la decisión de pasar a la fila de los casados

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi y Luciana Fuster cumplieron un año de relación
Patricio Parodi y Luciana Fuster cumplieron un año de relaciónCrédito: Composición El Popular

Usuarios en Instagram quieren que Patricio Parodi y Luciana Fuster se casen, así como lo hará la actriz Alessandra Fuller y su novio Francesco Balbi. Esta mañana, la modelo e influencer anunció que su pareja le pidió la mano y pronto se darán el 'sí' en una romántica boda. "Y, de pronto, se paró el tiempo. Para volverse eterno. Hasta más allá del infinito", escribió la recordada 'Rosy' de la novela 'Ven, baila, quinceañera'.

Uno de los primeros en comentar esta publicación fue el capitán de los 'Guerreros', Patricio Parodi. "Felicitaciones, que sean muy, pero muy felices". Luego le tocó el turno a la bella Luciana Fuster. "Los amo y más. Que sean muy felices siempre", escribió la flamante candidata de Miss Perú 2023, que cumplió un año y dos meses con su pareja. Hace unos días, celebraron el 'Día de San Valentín' en una romántica cena.

Ante estos comentarios, no faltaron los usuarios que pidieron que los chicos realitys también den ese gran paso, que se casen y vivan felices para siempre. "@patoparodi18 que viva el amor habrá boda, más adelante tu bella @lucianafusterg y tú deberían casarse", "Qué viva el amor, bebés, habrá boda de sus amigos ya los veremos yendo a celebrar. Felicitaciones @alefuller @francescobalbi8. Que viva el amor", fueron algunos de los post.

En la secuencia 'La academia' de 'Esto es guerra', el popular 'Pato' se arrodilló ante su pareja y pidió que se casen. Esta conmovedora escena tuvo en vilo a los seguidores del reality de competencia. El guerrero, muy nervioso, le pidió matrimonio frente a todo el país. “Obviamente que sí”, respondió la influencer que tiene más de 4 millones de fans en las redes sociales.

elpopular.pe

¿Qué opinan Luciana Fuster y Patricio Parodi del matrimonio?

Este año, en el presentación de la nueva temporada de 'EEG', Johanna San Miguel dejó a entrever que Luciana y Patricio podrían casarse. “Ella está regia, espectacular y está enamorada, o sea está a punto de que le den el anillo”, dijo la conductora de televisión, quien no descartó que el capitán de su equipo tome la decisión de pedir matrimonio a su joven pareja.

Recordemos que Flavia Laos confesó que tenía planes de dar el 'sí' a Patricio Parodi. “Para ser sincera, sí, teníamos esos planes, como toda pareja siempre, para pensar a futuro. Pero hoy en día claramente ya no, lo veo lejano”, dijo la actual pareja de Austin Palao cuando eran pareja. Cabe mencionar, que Luciana, a sus 24 años, no descarta casarse en algún momento con su novio.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...