¿Cuál fue la millonaria suma por la que Ale Baigorria dejó Combate para ir a EEG?: "Mario Hart negoció"
En COM FM, Alejandra Baigorria contó la razón por la que se fue de Combate a Esto es guerra, y confesó cuánto fue el dinero que ganó en este pase.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
¡Fuego! Alejandra Baigorria se ha hecho un nombre como chica reality al convertirse en una integrante histórica de Combate. Sin embargo, en su momento, protagonizó una polémica al pasarse con su entonces enamorado, Mario Hart, a Esto es guerra en plena pelea por el rating. Ahora finalmente rompió su silencio al respecto.
La popular 'Gringa de Gamarra' estuvo de invitada especial en el pocast de Mario Irivarren y Fabianne Hayashida, en la última edición estrenada anoche martes 28 de febrero, y habló de todo tipo de temas que jamás había mencionado. En esta oportunidad, contó la razón por la que se fue de Combate a Esto es guerra, y confesó cuánto fue el dinero que ganó en este pase.
PUEDES VER: ¡Lo perdonó! Madre de Ale Baigorria posa sonriente con Said Palao tras ampay con otra: "Felices"
"Cuando yo tiraba los cascos, me ponía a llorar, yo ganaba menos de la mitad de él, porque si tú no sentabas a pedir aumento, yo seguía ahí, venía Pepe Luchín (el productor) y no había aumento. Todo el show que hice para que me digan loca, intensa, hubiera pedido mucho más, pero yo estaba conforme con lo que ganaba, y no soy buena negociante. Ya llevábamos más de un par, gané $1200 por dos años, y me había quejado que era muy poquito, entonces ganaba $3000 y me había costado que me suban. Hart era otro level, y todas las bombas que venían ganaban mucho más", dijo.
Fue Mario Hart quien abogó por el dinero que recibió Alejandra Baigorria en EEG. "Me acuerdo que Mario estaba negociando, yo gano tanto y tú me tienes que pagar tanto, y Alejandra gana tanto y le tienes que subir tanto. Yo estaba callada y con tal que me subieran $500 yo feliz, no me voy a ir por el mismo precio. Me subieron $2000, yo me fui por $5000, pero para mí era un montón, porque ganaba $1200, me acababan de subir hace un mes a $3000 y luego Mario dijo a Alejandra $5000, y yo wow, me voy, y él mucho más, negoció para irse como capitán", precisó.
PUEDES VER: Ale Baigorria confiesa cómo quiere que Said Palao le pida la mano: "En medio del emporio de Gamarra"
Mario Hart y Ale Baigorria regresaron al mes a Combate
Pese a todo el dinero que obtuvo, Alejandra Baigorria dejó en claro que esto no duró mucho, ya que rápidamente regresaron a Combate. "Cuando fuimos allá, le hicieron un chongaso por los egos. ¿Qué va a venir Mario hart a ser capitán de los Leones? Yaco se retiraba en ese momento y Hart entraba a competir con el capitán de Las Cobras, que era Nicola Porcella ego, porque era imposible. En esto es guerra iban por jerarquías, el nuevo tenía que respetar al antiguo, era recontra marcado. Entrar y que te respeten era difícil", dije.
"Yo pisé el set y me presentaron todo bacán, pero a Mario lo bullearon, se sacaron el polo: 'No voy a estar con él, no es mi capitán', lo hicieron leña, y yo estaba en Las Cobras, no podía hacer mucho. Me ponen a competir a Michelle, y nadie le ganaba, y a la primera le gano, entonces yo me gané mi recontra lugar, pero Mario no se lo había ganado, no se sentía cómodo, le hacían la vida imposible", agregó.
PUEDES VER: Alejandra vende a Marisol Crousillat tras paso por Combate: "Me pagaba más por ser la novia de Mario Hart"
Según la propia Alejandra Baigorria, en su retorno, Mario Hart logró que les paguen una cifra aún más alta. "Fue ahí lo que pasó el cambio, porque en Esto es guerra ganamos un mes. Íbamos a hacer la final y al día siguiente íbamos a irnos. Mario no se sentía cómodo y no lo dejaban ser, le ponían muchas trabas. Lo llamaron, Marisol (Crousillat) o Pepe Lucho y le dijo para que regresaran, en one dijo que sí", precisó.
"Me dieron una cifra súper alta, de $1200 pasé a $3000, luego nisiquiera había cobrado y pase a $5000, y al otro mes me volvieron a subir el sueldo, estaba feliz, me pagaron $8000 y lo primero que hice fue ver cuántas tiendas más iba a poner", finalizó la exchica reality, que hoy se encuentra alejada de la TV por una lesión de la que debió ser operada.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.