¡Lo perdonó! Madre de Ale Baigorria posa sonriente con Said Palao tras ampay con otra: "Felices"

Verónica Alcalá, la mamá de Alejandra Baigorria, sorprendió a sus seguidores al lucir contenta al lado de su yerno Said Palao, en un día de playa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Alcalá dejó en claro que su yerno Said Palao está aprobado.
Verónica Alcalá dejó en claro que su yerno Said Palao está aprobado.Crédito: Composición El Popular

¡Como una familia feliz! Alejandra Baigorria hizo todo tipo de anuncios sobre el futuro su romance con Said Palao hace unos días: No solo se mudarán juntos a su propio departamento, sino que hasta ya planean tener un bebé y hasta el matrimonio. Ante esto, su madre Verónica Alcalá no es ajena a la situación, y posa feliz con su yerno.

Pese a que hace unos meses el popular 'Samurai' estuvo en el ojo de la tormenta por protagonizar tremendo ampay cariñoso con una mujer que no era su enamorada, ahora todo estaría perdonado, así lo evidenció la madre de la querida 'Gringa de Gamarra' en redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, Verónica Alcalá, la mamá de Alejandra Baigorria, sorprendió a sus seguidores al lucir contenta al lado de Said Palao, en un día de playa que tuvieron todos juntos en el balneario de Chocaya.

elpopular.pe

"Con mi saidcito. Felices", fue lo que escribió la ex 'Chica de impacto' como descripción de una publicación suya en donde se mostraba con el hermano de Austin Palao, muy contenta y sonriente en una serie de fotografías.

Usuarios no creen que Alejandra Baigorria y Said Palao durarán

Ante esto, los usuarios no tardaron en hacer escuchar su opinión, y hubo algunos que se mostraron felices por la relación de suegra y yerno que tienen Said Palao y Verónica Alcalá. "Pero que guapo su yerno. Verónica, hacen bonita pareja con su hija alejandra", escribieron como comentario en el post.

Sin embargo, también hubo otros usuarios que no están a favor de que Alejandra Baigorria haya perdonado a su enamorado tras tremenda falta de respeto, y le hicieron saber a su madre todo lo que pensaban al respecto pues dejaron entrever que el chico reality sería un "interesado".

"El más feliz con toda la plata de la hija", "Ojalá el Saidcito sea fiel, honesto y no convenido" y "Sra Verónica, su hija alejandra se merece un gran hombre, porque ale es una excelente mujer, que said sea el hombre que ale merece, lo deseo de corazón", fueron algunos comentarios.

"2 años máximo seran pareja lo demás el destino se encargará, matrimonio o solteria, no sé si te merezca Alejandra, tú eres una señorita de buenos valores mereces ser feliz", también dijeron los usuarios, previendo el fin del romance de Said Palao y Alejandra Baigorria.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...