Ernesto Jiménez saca cara por Gino Assereto y cuenta su propia experiencia: "No se puede ganar"

Los cibernautas criticaron actitud de Gino Assereto con seguidora, pero Ernesto Jiménez lo defendió.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ernesto Jiménez defendió a Gino Assereto.
Ernesto Jiménez defendió a Gino Assereto.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Habló fuerte y claro. Gino Assereto se encuentra en el ojo de la tormenta después de hacer desplante a un grupo de fanáticos que le pedía fotografías en plena vía pública. Ante esto, el chico reality habría recibido algunas críticas y su excompañero de Combate, Ernesto Jiménez, no pudo dejar de pronunciarse.

Ante las polémicas imágenes difundidas en Instarándula, la plataforma de espectáculos de Samuel Suárez, el excombatiente salió a defenderlo en un mensaje escrito por privado, y recordó que a veces también hay quienes no te respetan, contando su propia experiencia.

"No sé ah. Es complicado. A veces la gente viene a pedirte foto de frente, con la guardia arriba. Me ha pasado. Llegan y te dicen 'A ver pues, si eres un sobrado o no, tómate una foto conmigo'", dijo Ernesto Jiménez, detallando estas malas experiencias que tuvo.

"Una vez ni me preguntó. Me vio en el supermercado y me jaló por atrás: 'Foto, mira para allá'. Entiendo que hay que portarse bien y todo el rollo, pero hay personas que te abarcan tan mal que cualquiera puede reaccionar mal también", agregó el esposo de Antonella Bacco.

Ernesto Jiménez recuerda incidente en Agua Dulce

Después de estas palabras, Ernesto Jiménez recordó que condujo Amor de Verano, el reemplazo del programa Amor, Amor, Amor en Latina, junto a Tilsa Lozano y Gino Pesaressi.

En esos momentos, el exchico reality vivió fuertes incidentes con el público que estaba presente en este balneario de la Costa Verde.

"En Amor de Verano, que se emitía desde Agua Dulce. la ente pedía foto y foto en los cortes comerciales. Yo iba y me tomaba fotos con todos los que podía.

Luego comenzaba la cuenta para ir al aire: 'Diez, nueve, etc.' Yo devolvía el último celular y la siguiente persona me decía: 'Faltó, yo, una más'. La cuenta ya iba en 5. Yo corría al set y de lejos me gritaba: 'Sobrado, creído'. A veces no se puede ganar", dijo.

Al leer sus palabras, Samuel Suárez empatizó con Ernesto Jiménez. "Me imagino, ese alboroto ya es incontrolable en ese caso", dijo, a lo que él atinó a responder con importante reflexión.

"Sí, pero a lo que voy incluso tratando de complacer a todos, no falta uno que te la lanza, y no necesariamente porque tenga razón. A veces la gente siente que le perteneces, que no eres una persona. Cincuenta fotos, pero no puedes la número 51: '¡Creído!'", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).