Rafael Cardozo se queda en su depa mientras Carol Reali disfruta con su novio en Lima: "Nunca salgo"

Rafael Cardozo mostró en su Instagram todo lo que ha hecho durante el día.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo no hace mucho mientras Cachaza disfruta.
Rafael Cardozo no hace mucho mientras Cachaza disfruta.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Mientras Carol Reali, también conocida como Cachaza, está disfrutando de Lima junto a su nuevo novio, Andre Bankoff, quien llegó para visitarla; Rafael Cardozo mostró en su cuenta de Instagram todo lo que estuvo haciendo este sábado 18 de febrero, dejando sentado que está enfocado en sus propias cosas y poco interesado de salir de casa.

A la par de que Carol Reali está disfrutando de varios lugares de Lima junto al brasileño André Bankoff, he incluso degustando de la gastronomía peruana, Rafael Cardozo ha preferido no salir de su casa y empezó el día haciendo ejercicios afuera de su departamento, es decir, corriendo un poco por las calles.

Pero eso no es todo, pues Rafael Cardozo contó que tras correr tuvo que subir hasta el piso 7, en su departamento. Luego de ello se mostró comiendo lo que había preparado como almuerzo, lo cual era algo light. Luego de ello mostró que se quedaría en casa. "Como nunca salgo, tengo que armar mi propia juerga", sentenció.

Finalmente, Rafael Cardozo mostró lo que estaba haciendo este sábado por la noche en su departamento. Resulta que se grabó fumando un habano, mientras escribió: "sábado por la noche". Al parecer, el exchico reality habría apostado por hacer algo "tranqui", mientras su expareja disfruta con su nuevo galán.

¿Qué dijo Cachaza de la posibilidad de que Rafael conozca a su nuevo galán?

Tras conocer al nuevo galán de Carol Reali, Cachaza, fue consultada sobre la posibilidad de que su expareja Rafael Cardozo conozca a André Bankoff. Ella descartó esa posibilidad, asegurando de que no hay necesidad. "Cada uno por su lado (risas)", dijo la garotiña.

Además, Carol Reali confirmó estar muy ilusionada con André Bankoff. "¿Llegó el amor? Creo que sí (risas) (...) Nos estamos conociendo. Que fluya. No estamos escondiendo nada. Es una linda persona, vamos viendo qué pasa más adelante", dijo muy segura para las cámaras de Amor y Fuego de Rodrigo González.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY