Carol Reali disfruta de Lima con su novio Andre Bankoff: "Miren quién llegó"

Andre Bankoff llegó a Lima para pasar unos días con Carol Reali.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carol Reali está feliz con su actual pareja en Lima.
Carol Reali está feliz con su actual pareja en Lima.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Está más feliz que nunca. Carol Reali, también conocida como Cachaza, recibió una visita que la tenía prevista desde hace tiempo. ¿De quién se trata? Pues la modelo brasileña recibió en Lima a su actual pareja, Andre Bankoff, quien ya había anunciado que llegaría en el mes de febrero para verse con la exchica reality, quien ha logrado ganarse su corazón.

Es así que Andre Bankoff logró cumplir su palabra como había dicho a través de su cuenta de Instagram y este 17 de febrero llegó a la ciudad de Lima y fue ella quien lo anunció en sus redes. "Miren quién llegó a Lima", escribió Carol Reali, Cachaza, en su red social, mostrando una foto juntos y muy felices.

Pero ahí no quedó la cosa pues luego, el mismo Andre Bankoff mostró el paseo que hizo con Carol Reali por Lima. Ella es al que manejaba y él sonríe en el video que se graban. Al parecer, las primeras horas de la pareja habrían sido fenomenales, luego de no haberse visto por varias semanas, pues hace poco estuvieron juntos en Río de Janeiro.

Ya por la noche de este 17 de febrero, Carol Reali y Andre Bankoff decidieron ir a comer a un restaurante de Lima para degustar de la gastronomía, donde comieron exquisitos platillos como se puede ver en la cuenta de Instagram. Al parecer, la nueva parejita la estaría pasando de lo lindo tras reencontrarse y luego de que ambos apostaran por esta nueva relación sentimental.

Samuel sobre el romance de Carol Reali

Carol Reali está enamorada de Andre Bankoff, quien se hizo conocido por participar en la película biográfica de Xuxa en el año 2000. Ante ello, el periodista y administrador de 'Instarándula', Samuel Suárez, se mostró feliz de que la brasileña haya encontrado el amor nuevamente tras terminar con Rafael Fernández luego de muchos años.

El periodista de espectáculos se mostró contenta y hasta se terminó burlando de Rafael Cardoza. "No quería casarse", dijo Samuel Suárez, quien además se preguntó qué estará sintiendo el exchico reality "¿Se habrá arrepentido de haberla paseado tanto años a la pobre 'Cachaza'?".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...