¿Qué hacía Rafael Cardozo en el momento en que 'Cachaza' y André Bankoff se daban apasionados besos?

Carol Reali, 'Cachaza' confirma su relación amorosa con el brasileño André Bankoff tras aparecer dándose efusivos besos en la playa. ¿Qué hacía Rafael Cardozo en ese momento?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Cardozo está soltero tras terminar con 'Cachaza'
Rafael Cardozo está soltero tras terminar con 'Cachaza'Crédito: Composición El Popular

Rafael Cardozo perdió la oportunidad de casarse con el amor de su vida tras terminar su larga relación con Carol Reali 'Cachaza'. La influencer sorprendió a propios y extraños al aparecer dándose efusivos besos con el brasileño André Bankoff. ¿Qué hacía el exchico reality en ese momento?

Usuario celebran que Cachaza haya encontrado un nuevo amor en brazos del modelo brasileño, quién pronto llegará a Lima para reencontrarse con su amada y así poder disfrutar de todo su amor. Es la primera vez que el vendría a Lima, la modelo prometió ser su guía turística durante el tiempo que pase en la capital.

Mientras ella y tu nuevo fortachón hacían gala de todos su amor en las redes, ¿ quieres saber qué hacía el recordado 'Hombre increíble' de 'Esto es guerra' en ese mismo momento? Les contamos que pasó el fin de semana 'recurseándose' como animador en una discoteca en provincia.

Esta mañana llegó a Lima y lo primero que hizo fue tomarse su café como todas las mañanas, luego se antojó de un ceviche y acudió a un conocido restaurante. Finalmente, justo en el momento en que ella publicó el romántico video en Instagram, él público una foto de la fachada de una iglesia. ¿Se fue a confesar?

Rafael Cardozo pidió la mano a 'Cachaza' en romántico momento

En enero del año pasado, Rafael Cardozo propuso matrimonio a Carol Reali, después de más de 11 años de relación. El exchico reality contó cómo fue ese momento que hoy quedará en el recuerdo. "Me arrodillé y temblaba", dijo en televisión. "Tuve ayuda de unos amigos para escoger el anillo porque yo no entiendo mucho de eso, pero sí he regalado un anillo precioso".

Esto se dio en el crucero, donde pasaron el Año Nuevo. "A la medianoche, los gringos estaban haciendo la cuenta regresiva y fue ahí cuando me arrodillé y temblaba", añadió Cardozo. En la actualidad, sigue soltero y disfrutando de su soltería.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...